¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
marianyelisvalentinaquijadamozo respondió hace 19 horas, 44 minutos 1,577 Miembros · 2,399 Respuestas
-
0
Puntos B10
para mi,la herramienta mas importante para mi aprendizaje son los foros ya que me permiten intercambiar ideas y dudas con mis compañeros , lo cual enriquece mi comprensión de los temas. además al compartir diferentes puntos de vista, puedo ver las cosas desde otra perspectiva y fortalecer mi aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas me parecen excelente como taller cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar
-
0
Puntos B10
Considero que las todas las herramientas son fundamentales para el proceso de aprendizaje. Loa cuestionarios: permiten retomar las preguntas sobre las temáticas vistas, ampliar los conocimientos y repasar lo aprendido, las tareas: forman parte de la práctica dentro del “semáforo de aprendizaje”; aplican las temáticas estudiadas y consolidan el aprendizaje. Los talleres y práctica: en ellos los estudiantes adquirimos y reforzamos conocimientos, llevando a la práctica lo aprendido y fortaleciendo nuestras competencias, también se incluirían los foros, que son estrategias clave de participación virtual, en ellos se comparten múltiples puntos de vista y se favorece la interacción entre compañeros de forma virtual.
-
0
Puntos B10
todas estas herramientas son importantes ya que así sabemos el uso de cada una y también porque interactuamos estudiantes y profesores para adquirir nuevos conocimientos.
Inicia sesión para responder.