¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• KAROL NATALIA FONTALVO MORENO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:45 pm

En la actualización de la plataforma de la universidad, lo que más me gustó fueron las mejoras en la sección de tareas. Ahora el sistema es más claro y organizado, lo que me permite visualizar fácilmente las fechas de entrega, los requisitos y el estado de cada trabajo. Esto me ayuda a planificar mejor mi tiempo y evitar retrasos. Además, la interfaz es más intuitiva y atractiva, lo que hace más agradable el proceso de subir documentos y recibir retroalimentación de los docentes. Sin duda, estas mejoras facilitan el aprendizaje, aumentan la productividad y fortalecen la comunicación entre estudiantes y profesores.

• ELISABET RUIDIAZ SALAMANCA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:50 pm

Totalmente deacuerdo

• CARLOS MANUEL SALAZAR ALMANZA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:52 pm

Concuerdo mucho con tu pensamiento, y no debería quitarle o restarle importancia el uno del otro

• CARLOS MANUEL SALAZAR ALMANZA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:53 pm

La aplicación Moodle será muy importante en el proceso de aprendizaje de nosotros como estudiantes. En particular, las herramientas de tareas, talleres, foros y cuestionarios, que todas son igual de importantes para el desarrollo académico de nosotros los estudiantes . Las tareas me permitirán entregar mis trabajos de manera organizada y eficiente, mientras que los talleres fomentarán la colaboración y el intercambio de ideas con mis compañeros. Los foros de discusión me permitirán reflexionar sobre los temas tratados en clase y compartir mis opiniones con el grupo. Los cuestionarios, por su parte, me ayudan a evaluar mi comprensión de los conceptos y a identificar áreas en las que necesito mejorar.

• MARTHA ELIANA CANTILLO JULIO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:54 pm

me parece mas útil los foros ya que puedo ver las opiniones de mis otros compañeros e interactuar con ellos y debatir temas

Página 118 de 379

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem