¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• KAROL NATALIA FONTALVO MORENO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:45 pm
    310 Puntos B10

En la actualización de la plataforma de la universidad, lo que más me gustó fueron las mejoras en la sección de tareas. Ahora el sistema es más claro y organizado, lo que me permite visualizar fácilmente las fechas de entrega, los requisitos y el estado de cada trabajo. Esto me ayuda a planificar mejor mi tiempo y evitar retrasos. Además, la interfaz es más intuitiva y atractiva, lo que hace más agradable el proceso de subir documentos y recibir retroalimentación de los docentes. Sin duda, estas mejoras facilitan el aprendizaje, aumentan la productividad y fortalecen la comunicación entre estudiantes y profesores.

• ELISABET RUIDIAZ SALAMANCA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:50 pm
    170 Puntos B10

Totalmente deacuerdo

• CARLOS MANUEL SALAZAR ALMANZA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:52 pm
    0 Puntos B10

Concuerdo mucho con tu pensamiento, y no debería quitarle o restarle importancia el uno del otro

• CARLOS MANUEL SALAZAR ALMANZA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:53 pm
    0 Puntos B10

La aplicación Moodle será muy importante en el proceso de aprendizaje de nosotros como estudiantes. En particular, las herramientas de tareas, talleres, foros y cuestionarios, que todas son igual de importantes para el desarrollo académico de nosotros los estudiantes . Las tareas me permitirán entregar mis trabajos de manera organizada y eficiente, mientras que los talleres fomentarán la colaboración y el intercambio de ideas con mis compañeros. Los foros de discusión me permitirán reflexionar sobre los temas tratados en clase y compartir mis opiniones con el grupo. Los cuestionarios, por su parte, me ayudan a evaluar mi comprensión de los conceptos y a identificar áreas en las que necesito mejorar.

• MARTHA ELIANA CANTILLO JULIO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:54 pm
    370 Puntos B10

me parece mas útil los foros ya que puedo ver las opiniones de mis otros compañeros e interactuar con ellos y debatir temas

Página 118 de 435

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem