¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
11
Puntos B10
En mi experiencia, considero que los <strong data-start=»102″ data-end=»111″>foros son una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje, ya que me permiten interactuar con mis compañeros y compartir diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. A través del intercambio de ideas no solo refuerzo mis conocimientos, sino que también aprendo nuevas perspectivas que enriquecen mi formación. Además, los foros fomentan la participación activa y el desarrollo de habilidades comunicativas, lo cual es fundamental en mi proceso académico y profesional. Aunque los cuestionarios y talleres son muy prácticos para evaluar y aplicar lo aprendido, el foro me brinda un espacio de diálogo que me motiva a investigar más y a expresar mis opiniones con seguridad.
-
448
Puntos B10
totalmente de acuerdo con usted compañera
-
448
Puntos B10
para mi una de las herramientas que siento que mejor utilizaria son los foros ya que en ellos podemos debatir de los temas que nos coloquen con los compañeros y profesores y siento que asi podria aprender mas ya que no solo voy a tener mi punto de vista sino el de mis compañeros tambien
-
448
Puntos B10
Para mi la herramienta que mejor utilizaría serian los foros ya que en ella puedo debatir temas con los profesores y compañeros no me sentiría sola
-
448
Puntos B10
asi es compañera
Inicia sesión para responder.