¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
Etiquetado: herramientas
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ANA ELENA PARODI BARROS respondió hace 16 horas, 58 minutos 1,409 Miembros · 2,171 Respuestas
-
0 Puntos B10
Excelente tu aporte.
-
1348 Puntos B10
Estoy de acuerdo con tu apreciación compañera, ya que cada una de estas herramientas son útiles para poder realizar nuestros trabajos e interactuar con compañeros y profesores.
-
635 Puntos B10
Total mente de acuerdo con usted compañera
-
0 Puntos B10
En el Campus Virtual 2.0, considero que las herramientas más útiles para mi aprendizaje son el acceso a contenidos multimedia, los foros de discusión y las evaluaciones en línea. Los contenidos multimedia, como videos, infografías y presentaciones, facilitan la comprensión de temas complejos de manera visual e interactiva. Los foros permiten intercambiar ideas con compañeros y docentes, lo que enriquece mi conocimiento a través de diferentes puntos de vista. Además, las evaluaciones en línea me ayudan a medir mi progreso y reforzar lo que no entiendo. Estas herramientas juntas me brindan flexibilidad, interacción y un aprendizaje más dinámico y autónomo.
-
0 Puntos B10
Muy de acuerdo, todas las herramientas dadas son muy útil para nuestro aprendizaje y avance como profesionales.
Inicia sesión para responder.