¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• NANCY ESTEFANIS ARIZA CHARRIS

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 6:04 pm
    0 Puntos B10

Todas estas herramientas como tareas ,forros,talleres son un conjunto para ayudarnos y facilitarnos la interacción entre compañeros y docentes . lo cual nos permite un buen desarrollo estudiantil y nos facilita la vida en el campus universitario

• TATIANA PAOLA ROMERO DE LA CRUZ

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 6:02 pm
    448 Puntos B10

Todas las herramientas vistas anteriormente para mi son vital importancia ya que con cada una de ellas tenemos diferentes accesos para comunicarnos y saber el tiempo que tenemos para hacer las actividades los encuentros sincrónicos etc.

• ANGIE MARGARITA PIEDRAHITA PALMA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 5:41 pm
    0 Puntos B10

las Herramientas en el campus virtual 2.0 son demasiado importantes la facilitarnos a nosotros los estudiantes la entrega de tareas trabajos exámenes entre otros pienso que todas las herramientas mencionadas son de gran utilidad para adquirir los pontajes y las notas necesarias, me Gustaría usar los foros siento que es agradable poder compartir conocimientos desde diferentes putos de vistas

• LUNA ISABEL ARENAS SEGRERA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 4:37 pm
    0 Puntos B10

Yo opino que el foro, ya que este permite la participación activa de todos los estudiantes, el intercambio de ideas y la construcción colectiva del conocimiento. Ahí no solo puedo dar mis ideas, sino que también puedo mirar las ideas de mis compañeros

• ANDREA GABRIELA MARIANO LOPEZ

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 4:37 pm
    0 Puntos B10

Considero que <strong data-start=»133″ data-end=»159″>todas las herramientas vistas en esta unidad son muy útiles para mi aprendizaje, ya que cada una cumple una función importante. Las <strong data-start=»269″ data-end=»279″>tareas me ayudan a organizar y reforzar los temas, los <strong data-start=»328″ data-end=»345″>cuestionarios me permiten evaluar mis conocimientos, los <strong data-start=»389″ data-end=»401″>talleres fomentan la participación y el trabajo colaborativo, y los <strong data-start=»461″ data-end=»470″>foros facilitan la comunicación y el intercambio de ideas. En conjunto, todas contribuyen de manera significativa a mejorar mi proceso de aprendizaje.🤗

Página 130 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem