¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 9 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
todas las herramientas complementan un buen funcionamiento para el aprendizaje ya son muy necesarias para el estudiante
-
0
Puntos B10
Considero que los foros al ver la opinión de los compañeros vemos diferentes opiniones eso nos permite empaparnos más de algo que no hayamos considerado.
-
0
Puntos B10
Los foros me parecen muy productivos ya que podemos exponer nuestros puntos de vista en un tema especifico, presentar nuestra inquietudes a los profesores y asi poder entender mejor los temas que se esten desarrollando
-
0
Puntos B10
todas las herramientas son importantes ya que se complementan entre si para que la educación sea clara y no quedar con dudas de los temas.
-
0
Puntos B10
De todas las herramientas que ofrece la plataforma, considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje. Esto se debe a que permiten intercambiar ideas con mis compañeros y profesores, lo cual enriquece mucho el proceso de estudio. A veces, cuando solo leo el material, puedo quedarme con dudas, pero al participar en el foro encuentro diferentes puntos de vista y explicaciones que me ayudan a comprender mejor los temas. Por ejemplo, en el curso de Historia y Patrimonio usaría el foro para debatir sobre la importancia de conservar los bienes culturales y escuchar opiniones diversas que complementen lo que yo pienso. Además, los foros fomentan el respeto y la argumentación, habilidades que también son importantes en la vida profesional.
Inicia sesión para responder.