¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• RAFAEL DE JESUS VISBAL MERIÑO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:56 pm

Totalmente de acuerdo, no hay una menos importante que la otra.

• RICARDO ANDRES CORDOBA ROQUES

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:57 pm

Excelente aporte compañera, es muy importante que como líderes del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo estemos al tanto de todas las actualizaciones que nos brinda nuestra gran universidad,.

Los invito a todos a que aprovechemos todas las oportunidades digitales de mejora que nos ofrece la universidad del Magdalena, para mi concepto todas las herramientas con las que interactuamos son importantes, pienso que depende de cada uno de nosotros sacarles el verdadero provecho, esto nos permitirá navegar de manera segura y a la vanguardia de las demás organizaciones de mayor nivel.

Unimagdalena somos todos ….

• NAYIRA ISABEL ARIAS RINCON

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:58 pm

Para mi la que me parece más interesante son los foros por que me permite debatir algún tema, dar mis ideas y también comprender otras ideas dintistas, no siempre tenemos una idea clara sobre los temasy gracias a los foros podemos expandir nuestro conocimiento haciendo preguntas relevantes .

• MARLIN LUCIA ANDRADES VERGARA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:59 pm

de acuerdo con su posición sobre el desarrollo del aprendizaje efectivo, que nos abren paso las herramientas que nos brinda el campus virtual, y los beneficios que todas estas tienen para nuestra formación.

• NATALIA MARCELA OSIO OSIO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:06 pm

Concuerdo con la compañera todas las herramientas son necesarias e indispensables y sobre todo los foros, porque nos permiten interactuar con los compañeros y adquirir mucho más conocimiento, es una plataforma muy práctica.

Página 134 de 379

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem