¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
DEINER SANTIAGO MANDON ESPITIA respondió hace 1 hora, 40 minutos 758 Miembros · 1,250 Responder
-
0 Puntos B10
sii, es super practico ahora con la aplicación móvil
-
50 Puntos B10
Me parece muy util las herramientas de tareas y cuestionarios ya que por medio de ellas presentamos nuestras actividades y podemos mostrar cual a sido nuestro avance academico.
-
90 Puntos B10
Los talleres y cuestionarios son herramientas indispensables para el estudiante. A través de ellas, adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos. Los foros también son esenciales, ya que fomentan un ambiente colaborativo donde podemos compartir ideas y resolver dudas. Esa retroalimentación constante es clave para identificar áreas de mejora y crecer en nuestro aprendizaje. ¡Es impresionante cómo todas estas herramientas se combinan para enriquecer la experiencia educativa!
-
390 Puntos B10
Considero que las tareas son la herramienta más útil, porque me permiten organizar mi trabajo, seguir instrucciones claras y recibir retroalimentación del docente. Esto me ayuda a planificar mejor y mejorar mi aprendizaje de forma constante.
-
330 Puntos B10
Para mi todas las herramientas son importantes.
Inicia sesión para responder.