¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 10 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Siento que todas las herramientas que mencionaron son muy buenas de hecho me perece excelente como lo dijeron como lo hace entender de una manera detallada y directa para que así el lector pueda entender de manera directa y que se la haga más fácil entender sobre que se trata el campus virtual en qué te va a beneficiar en el futuro y lo que vas a a ir aprendiendo y lo que estás aprendiendo ahora en el presente es algo muy bueno la verdad y me parece excelente
-
0
Puntos B10
El nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. El foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real, nos sirve para tener una excelente y real comunicación entre profesores y alumnos. Así, no solo aplican lo aprendido, sino que también reciben comentarios de sus compañeros y del docente, fortaleciendo el aprendizaje colaborativo
-
0
Puntos B10
De las herramientas que se pueden identificar, implementar y desarrollar en la plataforma, todas son útiles para fortalecer nuestra formación; pero en mi caso personal, me parece que, los talleres son más útiles, ya que permiten un análisis más detallado del contenido y de los recursos del curso, lo que permite una realimentación de las temáticas, lo que permitirá y ayudará a realizar una entrega del resultado del curso mejor argumentada y con una apropiación por parte del estudiante más avanzada.
-
50
Puntos B10
Asi es compañera
Inicia sesión para responder.