¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ALEXANDRA MAXIEL FIGUEREDO GONZALEZ respondió hace 14 horas, 27 minutos 1,492 Miembros · 2,288 Respuestas
-
0 Puntos B10
Personalmente considero que la plataforma es una gran herramienta para nuestra formacion como estudiantes, facilitandonos el acceso a diferentes herramientas para hacer una participacion mas acertiva y eficaz, algunas de estas podrian ser los foros, pruebas diagnosticas, acceso a material educativo, el calendario con actividades prontas en el mes, para mi que era tedioso entrar asignacion por asignacion a revisar si tenia algo pendiente es una gran mejora ya que tengo de manera mas clara y accequible la informacion que necesito, para asi poder diligenciarla de manera mas tranquila y con mas tiempo, por lo cual considero que este cambio de campus es muy bueno para nosotros los estudiantes.
-
0 Puntos B10
excelente me gusta la implementacion de las tecnologias y aun mejor estoy deacuerdo con la compañera porque se nos facilita mucho la interaccion algo mas actualizado que con la anterior
-
0 Puntos B10
hace tiempo vengo manejando herramientas tecnologicas y me parece adecuado un curso para su uso y la innovacion de campus virtual 2.0 es algo que nos ayuda a estar actualizados para el mercado en cuanto aplataformas y tambien a ser mas ordenados
-
0 Puntos B10
deacuerdo, que es una herramienta de facil acceso que nos ayuda a estar en completa interaccion con nuestras asignaciones y con todo lo que tiene quever con el proceso academico
-
330 Puntos B10
estoy de acuerdo con el compañero
Inicia sesión para responder.