¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:21 am

Personalmente considero que la plataforma es una gran herramienta para nuestra formacion como estudiantes, facilitandonos el acceso a diferentes herramientas para hacer una participacion mas acertiva y eficaz, algunas de estas podrian ser los foros, pruebas diagnosticas, acceso a material educativo, el calendario con actividades prontas en el mes, para mi que era tedioso entrar asignacion por asignacion a revisar si tenia algo pendiente es una gran mejora ya que tengo de manera mas clara y accequible la informacion que necesito, para asi poder diligenciarla de manera mas tranquila y con mas tiempo, por lo cual considero que este cambio de campus es muy bueno para nosotros los estudiantes.

• ANDREA DANIELA MEDINA LUNA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:07 am

excelente me gusta la implementacion de las tecnologias y aun mejor estoy deacuerdo con la compañera porque se nos facilita mucho la interaccion algo mas actualizado que con la anterior

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:09 am

hace tiempo vengo manejando herramientas tecnologicas y me parece adecuado un curso para su uso y la innovacion de campus virtual 2.0 es algo que nos ayuda a estar actualizados para el mercado en cuanto aplataformas y tambien a ser mas ordenados

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:12 am

deacuerdo, que es una herramienta de facil acceso que nos ayuda a estar en completa interaccion con nuestras asignaciones y con todo lo que tiene quever con el proceso academico

• ORELYS JUDITH MEJIA TORO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:18 am

estoy de acuerdo con el compañero

Página 142 de 428

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo