¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
julieth-paolameja-gonzalez respondió hace 19 horas, 32 minutos 1,920 Miembros · 2,828 Respuestas
-
50
Puntos B10
de todas la herramientas que ofrece el campus virtual considero que los cuestionarios son los mas útiles para mi aprendizaje, ya que me permiten evaluar en tiempo real los conocimientos adquiridos y reconocer los temas en los que tengo mayor dificultad. A través de ellos puedo practicar, repasar los contenidos y obtener retroalimentación inmediata, lo cual me ayuda a mejorar mi rendimiento academico.Ademas, los cuestionarios me motivan a ser mas diciplinada por estas razones los considero fundamentales dentro de mi proceso de formación.
-
0
Puntos B10
toda las herramientas son muy util porque nos permite interacturar con los compañeros y profesores
-
50
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo en que herramientas como los talleres, cuestionarios y foros son fundamentales para nuestro aprendizaje. Personalmente, considero que los foros son especialmente útiles porque nos permiten compartir ideas, resolver dudas y aprender de las experiencias de otros compañeros.
-
0
Puntos B10
exactamente, todas las herramientas nos seran de mucha utilidad, ya que cada una cumple con multiples propositos para brindarnos una mejor y facil forma de aprendizaje
-
0
Puntos B10
todas las herramientas que nos ofrecen son muy importantes para nosotros los estudiantes, y nos ayudan a nuestro desarrollo y fortalecer nuestro aprendizaje.
Inicia sesión para responder.