¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 17 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Una de las herramientas es poder ver las clases grabadas, lo cual facilita al.estudiante despejar cual quier duda que tenga lo otro que me gusta es lo facil que es participar en los foros
-
0
Puntos B10
La plataforma de la universidad es una herramienta esencial porque facilita mi formación al permitirme acceder a materiales de estudio, clases virtuales, foros y evaluaciones en un solo lugar. Esto fortalece mi autonomía, ya que puedo organizar mis tiempos y decidir cuándo repasar las lecciones o participar en actividades. Además, me ayuda a mantener una mejor organización estudiantil al centralizar la información de los cursos y los avisos importantes.<br data-start=»577″ data-end=»580″> Un ejemplo concreto de cómo la usaría es en la asignatura de <em data-start=»641″ data-end=»668″>Procesal Civil General II: allí puedo descargar las guías de lectura, entregar talleres en línea y participar en foros de discusión que me ayudan a comprender mejor los temas tratados en clase. Gracias a la plataforma, no dependo solo de la presencialidad, sino que refuerzo lo aprendido de forma autónoma.
-
0
Puntos B10
deacuerdo contigo
-
330
Puntos B10
Muy interesante, y sii es de bastante provecho y de gran importancia los foros, ya que ahí hay comunicación tanto de estudiantes como docentes.
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo compañero, coincido con tu perspectiva.
Inicia sesión para responder.