¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SANTIAGO JOSÉ ANILLO FONSECA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 1:23 pm
    0 Puntos B10

Creo que todos los recursos del Campus Virtual son importantes para nuestra educación, ya que cada uno tiene su propósito y nos ayuda de formas distintas. Sin embargo, los foros son los que considero más útiles, pues en ellos tenemos la posibilidad de intercambiar experiencias, puntos de vista e ideas con nuestros compañeros e incluso con el docente. Esto hace que uno no se sienta solo al estudiar, ya que al leer las opiniones de otras personas o cómo comprenden un tema, también uno aprende de sus puntos de vista. Por ejemplo, en un curso podría utilizar el foro para discutir acerca de un tema que se trató en clase, resolver preguntas que quizás otros también tengan o recibir sugerencias de material para estudiar.

• ARIANIS MARCELA VASQUEZ MANGA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 1:27 pm
    1 Punto B10

Totalmente de acuerdo contigo. Cada una tiene sus funciones específicas, pero sí tienen algo en común, y es que todas son útiles para nuestra formación académica.

• MARCELA PATRICIA JIMENEZ CABAS

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 1:35 pm
    350 Puntos B10

Todo es esencial para nuestro aprendizaje todos son importantes

• ALEXANDRA GUARNIZO ARAUJO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 1:39 pm
    0 Puntos B10

me gusta mucho lo del calendario, ya que yo soy de las personas que se le olvidan mucho las fechas y esta función me ayudara mucho

• JULIANA VAN GRIEKEN LOPEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 2:51 pm
    50 Puntos B10

De acuerdo con la compañera

Página 148 de 262

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño