¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
LISETE PAOLA RICO CONTRERAS respondió hace 2 minutos 805 Miembros · 1,320 Responder
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera aquí, muy bueno por que ayuda a mejorar en muchas cosas a uno como estudiante y además es una forma más fácil de entender los tipos de trabajo
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como las tareas, los cuestionarios, los talleres y los foros son útiles ya que nos ayuda a ver que hemos aprendido durante el curso y también dar pequeñas opiniones o ideas para mejorar como estudiantes.
-
0 Puntos B10
Para mi cada una de las herramientas son muy importantes, las tareas me permiten entregar las evidencias de mis conocimientos adquiridos en clase además de que permite visualizar el tiempo que tengo habilitado para el desarrollo de esta misma, los cuestionarios me permiten poner a prueba mis conocimientos y cuando puedo visualizar mis errores se en que debo trabajar un poco más ,los talleres me permiten trabajar los conocimientos teóricos del área y por ultimo los foros me permiten interactuar con mis compañeros de clases y maestro , además tengo la oportunidad de dar a conocer mi opinión sobre un tema frente a estos mismos.
-
0 Puntos B10
Yo considero que los talleres pueden ser especialmente útiles. Esto se debe a que los talleres suelen ofrecer un enfoque práctico y colaborativo, lo que facilita la aplicación de los conceptos aprendidos en un entorno interactivo. A través de talleres, puedo trabajar en proyectos reales, recibo retroalimentación inmediata y colaboro con mis compañeros, lo que enriquece mi experiencia. Además, esta modalidad fomenta el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo y la comunicación que son esenciales en el ámbito académico y profesional. Sin embargo, también es importante equilibrar el uso de otras herramientas como los cuestionarios y foros para asegurar una comprensión completa del contenido.
-
0 Puntos B10
Concuerdo contigo compañero, en mi opinión los talleres son la mejor herramienta
Inicia sesión para responder.