¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• NELSON DAVID CHANCY MARTINEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:38 pm

Me parece bien tu opinión y estoy completamente de acuerdo con lo que dices y tú punto de vista relacionada con lo anterior mencionado

• HERNANDO LUIS BARRETO RODRIGUEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:40 pm

De acuerdo con la compañera los foros de presentación nos ayudan a interactuar con los compañeros permitiéndonos conocer a los compañeros y profesores

• SANTIAGO DAVID RODRIGUEZ BATISTA

Miembro

De todas las herramientas, considero que las <strong data-start=»88″ data-end=»98″>tareas son las más útiles para mi aprendizaje porque me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en cada unidad. Al desarrollarlas, no solo repaso la teoría, sino que también pongo en práctica mis habilidades, lo que refuerza mi comprensión. Además, al recibir retroalimentación del docente, puedo identificar mis errores y mejorar para futuras actividades.

• CARLOS RAFAEL ARIAS DURAN

Miembro

Sinceramente, considero que todas las herramientas de la plataforma han sido útiles para mi aprendizaje, ya que cada una cumple una función clave que contribuye a mi formación integral. Por ejemplo:

• El acceso a materiales académicos me permite estudiar de forma autónoma y reforzar los temas vistos en clase.

• El calendario y los recordatorios me ayudan a organizar mis tiempos y cumplir con las entregas sin retrasos.

• La mensajería interna facilita la comunicación directa con docentes y compañeros, lo que mejora el trabajo colaborativo.

• Las evaluaciones en línea me permiten medir mi progreso y recibir retroalimentación inmediata.

Cada herramienta está diseñada para facilitar distintos aspectos del proceso educativo, y juntas crean un entorno digital que promueve la autonomía, la responsabilidad y el aprendizaje activo. Por eso, más que elegir una sola, valoro el conjunto completo como un sistema que realmente potencia mi experiencia universitaria.

• YEIMIS MILENA CARO ACOSTA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:45 pm

De acuerdo con la compañera todas las herramientas son necesarias para nuestro aprendizaje

Página 153 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem