¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 20 horas, 18 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Para mí las dos son necesarias, una complementa a la otra y viceversa, las dos son excelentes herramientas de aprendizaje colaborativo
-
0
Puntos B10
Pienso que más que una página es una herramienta necesaria para nuestro proceso educativo, ya que nos permite estar en constante interacción con nuestro docentes y compañeros
-
0
Puntos B10
todas ya cada una de las herramientas que nos brinda el campus virtual nos lleva llegar a feliz término el desarrollo de cada actividad a desarrollar ya que tiene todo para trabajar dentro de ella
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo, todas las herramientas tienen un gran valor, pues los cuestionarios y talleres ayudan a reforzar lo aprendido. Sin embargo, destaco que los foros complementan todo ese proceso porque promueven la reflexión y la construcción colectiva del conocimiento.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas que ofrece la plataforma, como talleres, cuestionarios, videos y foros, son muy importantes para nuestro aprendizaje, ya que cada una cumple una función distinta en el proceso formativo. Sin embargo, considero que los cuestionarios son de gran utilidad porque permiten evaluar de manera inmediata qué tanto he comprendido de un tema, además, me ayudan a organizar mejor el estudio y a repasar conceptos clave. Por ejemplo, en la asignatura de Higiene Industrial, los cuestionarios me servirían para practicar los términos técnicos y recordar las normas de seguridad.
Inicia sesión para responder.