¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 20 horas, 11 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
<div>
</div><div>Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros porque me permiten interactuar con mis compañeros y ver diferentes puntos de vista </div> -
0
Puntos B10
Tienes toda la razón, esas herramientas son muy importantes porque nos permiten aprender de una manera más organizada por ejemplo en mi caso los cuestionarios me han servido mucho para poder repasar bien algún tema en específico
-
185
Puntos B10
Después de haber tenido la oportunidad de utilizar cada una de las herramientas, puedo decir que todas son totalmente importantes y ayudan a reforzar el aprendizaje.
-
Unknown Member
Miembro1 de septiembre de 2025 en 2:49 pm
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, porque través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las necesidades que tengamos.
-
0
Puntos B10
En mi caso, considero que los cuestionarios son una herramienta muy útil en el curso de calculo diferencial, porque me permiten practicar de manera constante los diferentes tipos de ejercicios y comprobar si realmente he comprendido los temas vistos en clase. Por ejemplo, podría usar un cuestionario para resolver problemas de límites o derivadas, y al finalizar revisar los resultados correctos junto con las explicaciones que ofrece la plataforma. De esta forma, puedo identificar en qué paso me equivoqué y reforzar ese tema. Pienso que este tipo de herramienta no solo evalúa, sino que también enseña, porque nos da retroalimentación inmediata y nos ayuda a mejorar poco a poco en un curso que requiere mucha práctica.
Inicia sesión para responder.