¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ERLIN ESTEFANIA GUTIERREZ GARCÍA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:34 pm

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero también creo que los foros tienen muchas ventajas para aprender. Por ejemplo, en un foro podemos compartir nuestras ideas y leer las opiniones de otros, lo que nos ayuda a entender mejor los temas porque no solo vemos nuestro punto de vista, sino también el de los demás.

Muchas veces creemos que ya sabemos todo sobre algo, pero al leer lo que otros piensan, nos damos cuenta de cosas que no habíamos pensado antes. Además, los foros son buenos para debatir con respeto y así podemos aprender sin pelearnos.

Por ejemplo, en la materia de Teorías Organizacionales y de Administración, usar un foro para discutir diferentes estilos de liderazgo y cómo afectan la productividad en distintos tipos de empresas sería muy útil. Así, todos podríamos aportar ejemplos reales y compartir ideas para mejorar la gestión organizacional desde varias perspectivas. Eso hace que el aprendizaje sea más completo y colaborativo.

• NATALIA SOFIA NUÑEZ ZAPATA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:34 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera

• NATALIA SOFIA NUÑEZ ZAPATA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:35 pm

No lo pudiste dejar mas claro… la verdad es una plataforma de mucha ayuda

• HERNANDO LUIS BARRETO RODRIGUEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 10:42 pm

A veces nos da miedo experimentar nuevas ideas , que nos pueden ayudar a ver las cosas más fáciles.

• KAROL LICETH TORRES MEJIA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:17 pm

Considero que todas son útiles para mí aprendizaje porque me ayudan a tener claro lo que quiero hacer y además puedo interactuar con mis compañeros y hasta podemos formar un debate de forma educada y respetable.

Página 156 de 294

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem