¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LUIS GUILLERMO AVENDAÑO RUIZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 3:45 pm
    0 Puntos B10

Para mi, los cuestionarios son las herramientas mas útiles, ya que me permite medir mis logros y mis conocimientos, y lo cual me permite seguir avanzando y evaluar en caso de que no haya cumplido exitosamente el propósito de la herramienta

• ANDRES PABON URBANO

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 3:43 pm
    0 Puntos B10

sin estas herramientas seria mas difícil el manejo de la plataforma, solamente tu sabrás que función tan importante cumple cada una de ellas, el calendario me parece una importante herramienta porque se realmente mi disposición de tiempo a mis actividades.

• DORIS MORENO MARTNEZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 12:32 pm
    0 Puntos B10

Las tareas, los cuestionarios y los tallares son también herramientas valiosas, pero los foros destacan porque promueven una comunicación activa y colaborativa.

• EDWIN JESUS RODRIGUEZ QUINTERO

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 10:18 am
    0 Puntos B10

Buen dia para todos. Para mi todas las herramientas que ofrece esta plataforma, considero que la más útil para mi aprendizaje son los <strong data-start=»251″ data-end=»273″ style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>foros de discusión, porque permiten compartir ideas, debatir de manera respetuosa y aclarar dudas no solo con los docentes, sino también con los compañeros.

• KATERINE JOHANA MENDOZA MIRANDA

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 9:34 am
    0 Puntos B10

Considero que todas las herramientas son importantes para mí aprendizaje, las tareas, los talleres, los cuestionarios y los foros, todos son importantes porque podemos conocer y aprender de todo eso un poco.

Página 159 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem