¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 21 horas, 26 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Para mi, los cuestionarios son las herramientas mas útiles, ya que me permite medir mis logros y mis conocimientos, y lo cual me permite seguir avanzando y evaluar en caso de que no haya cumplido exitosamente el propósito de la herramienta
-
0
Puntos B10
sin estas herramientas seria mas difícil el manejo de la plataforma, solamente tu sabrás que función tan importante cumple cada una de ellas, el calendario me parece una importante herramienta porque se realmente mi disposición de tiempo a mis actividades.
-
0
Puntos B10
Las tareas, los cuestionarios y los tallares son también herramientas valiosas, pero los foros destacan porque promueven una comunicación activa y colaborativa.
-
0
Puntos B10
Buen dia para todos. Para mi todas las herramientas que ofrece esta plataforma, considero que la más útil para mi aprendizaje son los <strong data-start=»251″ data-end=»273″ style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>foros de discusión, porque permiten compartir ideas, debatir de manera respetuosa y aclarar dudas no solo con los docentes, sino también con los compañeros.
-
0
Puntos B10
Considero que todas las herramientas son importantes para mí aprendizaje, las tareas, los talleres, los cuestionarios y los foros, todos son importantes porque podemos conocer y aprender de todo eso un poco.
Inicia sesión para responder.