¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
FREDY DAVID CABALLERO GARCIA respondió hace 1 día, 13 horas 1,921 Miembros · 2,829 Respuestas
-
0
Puntos B10
Lo que mas me gusta de este campus es la interacción entre el docente y el alumno, o entre alumnos; la virtualidad y la distancia no se siente tan pesada con este modo de interacción, pero no se puede dejar atrás las otras herramientas que hemos estudiando (talleres, cuestionarios, foros, etc) ya que con estos afianzamos el conocimiento que hemos visto en las clases virtuales
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes , por que cada una tiene su función y nos facilitan más el manejo de la plataforma.
-
130
Puntos B10
Todas las herramientas son de suma importancia para el proceso de formación y aprendizaje. Permiten al estudiante no solo aprender sino también, conocer de forma automática la rubrica y valoraciones obtenidas.
-
470
Puntos B10
Hola compañera, me parece muy interesante tu aporte sobre la importancia de las tareas y talleres en el Campus Virtual, coincido contigo en que son fundamentales para organizar nuestras actividades académicas. Considero que esta herramienta nos ayuda a ser más responsables con los tiempos de entrega y a mantener un seguimiento constante del proceso de aprendizaje. Por ejemplo, en la asignatura de Kinesiología, usaría la herramienta de talleres para presentar ejercicios prácticos sobre análisis de movimiento y luego recibir retroalimentación del docente. De esta manera, no solo cumplo con la actividad, sino que también refuerzo mi autonomía y organización.
-
470
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje dentro del Campus Virtual es la de tareas y talleres, porque me permite organizar mis responsabilidades académicas y tener claridad en los plazos de entrega. Al trabajar con esta herramienta, desarrollo mayor disciplina y compromiso, ya que me obliga a gestionar mi tiempo y planear con anticipación. Además, al recibir retroalimentación de los docentes en cada entrega, puedo identificar fortalezas y aspectos por mejorar. En conclusión, esta función no solo apoya mi proceso académico, sino que también fortalece mi autonomía y organización como estudiante.
Inicia sesión para responder.