¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YAUDITH CAROLINA POLO BARRANCO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 9:22 pm
    0 Puntos B10

Concuerdo contigo en que todas las herramientas como los talleres, cuestionarios y foros son indispensables, porque cada una cumple un papel diferente en el proceso de aprendizaje. Los talleres ayudan a practicar, los cuestionarios a medir lo aprendido y los foros a intercambiar ideas y opiniones con los compañeros. Personalmente, considero que los foros me resultan muy útiles porque me permiten ver diferentes puntos de vista y complementar mis propios conocimientos.

• YAUDITH CAROLINA POLO BARRANCO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 9:30 pm
    0 Puntos B10

Siki,I,es importante que también conozcamos y nos adaptemos a los nuevos modelos académicos ya que nos serán muy beneficioso para nuestro aprendizaje durante todo el proceso académico.

• YISETH EDITH OSPINO CABARCAS

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 9:51 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas cumplen un papel fundamental dentro del proceso formativo, ya que cada una aporta a nuestro aprendizaje de manera distinta. Sin embargo, también considero que los talleres tienen un valor especial porque nos retan a aplicar lo aprendido en situaciones prácticas, a buscar soluciones y a fortalecer nuestra capacidad de análisis.

• YISETH EDITH OSPINO CABARCAS

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 9:52 pm
    0 Puntos B10

Para mi aprendizaje considero que la herramienta más útil son los <strong data-start=»66″ data-end=»75″>foros, ya que me brindan la oportunidad de interactuar con mis compañeros y con el docente, lo que enriquece el proceso formativo. A través de ellos no solo comparto mis ideas, sino que también aprendo de las diferentes perspectivas y experiencias de los demás, lo cual amplía mi comprensión de los temas. Además, los foros fomentan la reflexión, la argumentación y el respeto por la opinión ajena. Por ejemplo, en un curso de literatura, un foro de discusión sobre una obra leída permitiría contrastar interpretaciones y fortalecer el pensamiento crítico.

• NEIL JOSÉ PÉREZ QUIROZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:24 pm
    50 Puntos B10

Comparto la opinión de la compañera, todas las herramientas nos brindan las mejores condiciones para sacarle el mayor provecho

Página 167 de 242

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem