¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SIXTA ROSA CERVANTES CABARCAS

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 4:17 pm
    50 Puntos B10

para mi todas las herramientas son importantes por que de todas esa aprendemos

• ANLLYS ADRYANYS ARGUMEDO CARRANZA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 4:26 pm
    51 Puntos B10

Hola compañera, yo también recalco el uso del foro ya que es excelente como nos permite no solo opinar, sino también leer a nuestros compañeros y así mismo interactuar con ellos. De todas las herramientas, es la que más considero que aporta aunque claro, todas lo hacen con sus diferentes funciones. ☺️

• MAIRA ALEXANDRA NUÑEZ MARTINEZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 4:55 pm
    300 Puntos B10

A mi parecer De todas las herramientas que he explorado hasta ahora de la nueva plataforma , considero que los foros son los más útiles desde mi punto de vista ya que me permiten un intercambio de ideas , dudas y experiencias con compañeros y profesores, enriqueciendo la comprensión de los temas. A diferencia de los cuestionarios o tareas individuales, los foros fomentan la colaboración y el debate, lo que me ayuda a ver perspectivas distintas y fomenta el aprendizaje conjunto entre compañeros de clase haciéndolo así un espacio más didáctico para la realización de debates y otras actividades .

• MAIRA ALEXANDRA NUÑEZ MARTINEZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 4:59 pm
    300 Puntos B10

estoy de acuerdo con la compañera yisela todas las herramientas son importantes ya que gracias a cada una de ellas podemos realizar nuestro proceso de la mejor manera

• JILMER YAIR ARROYO MARQUEZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 5:06 pm
    415 Puntos B10

De acuerdo todas esta herramientas son importantes . Cada una

Página 175 de 244

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño