¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
VALENTINA DEL CARMEN CASTRO SARABIA respondió hace 6 minutos 733 Miembros · 1,219 Responder
-
50 Puntos B10
para mi todas las herramientas son importantes por que de todas esa aprendemos
-
51 Puntos B10
Hola compañera, yo también recalco el uso del foro ya que es excelente como nos permite no solo opinar, sino también leer a nuestros compañeros y así mismo interactuar con ellos. De todas las herramientas, es la que más considero que aporta aunque claro, todas lo hacen con sus diferentes funciones. ☺️
-
300 Puntos B10
A mi parecer De todas las herramientas que he explorado hasta ahora de la nueva plataforma , considero que los foros son los más útiles desde mi punto de vista ya que me permiten un intercambio de ideas , dudas y experiencias con compañeros y profesores, enriqueciendo la comprensión de los temas. A diferencia de los cuestionarios o tareas individuales, los foros fomentan la colaboración y el debate, lo que me ayuda a ver perspectivas distintas y fomenta el aprendizaje conjunto entre compañeros de clase haciéndolo así un espacio más didáctico para la realización de debates y otras actividades .
-
300 Puntos B10
estoy de acuerdo con la compañera yisela todas las herramientas son importantes ya que gracias a cada una de ellas podemos realizar nuestro proceso de la mejor manera
-
415 Puntos B10
De acuerdo todas esta herramientas son importantes . Cada una
Inicia sesión para responder.