¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ANGIE KALE HUERTAS MORALES

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:06 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas de campus son necesarias, por que todas aportan conocimiento y también nos ayudan.

• DANIELA DEL CARMEN RIVERO SALGADO

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:03 pm
    0 Puntos B10

considero bastante útil la herramienta del foro ya que me permite interactuar con mis compañeros, compartir mis dudas y diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.

• TANIA ANDREA RODRIGUEZ LUQUE

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 5:10 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas como foros, talleres, cuestionarios son importantes para el enriquecimiento de nuestros conocimiento, son de gran ayuda para interactuar entre los docentes y compañeros, compartiendo ideas y conocimientos adquiridos.

• HASSIER ALEJANDRO VALDIVIESO ARTEAGA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:39 pm
    0 Puntos B10

TODO el material que está a disposición en este curso nos puede ayudar para desempeñarnos y desenvolvernos en esta plataforma

• GINA MARCELA FERNANDEZ SIMANCAS

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:38 pm
    50 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros. Los foros me permiten interactuar y debatir con otros estudiantes sobre los temas del curso, lo que enriquece mi comprensión al conocer diferentes opiniones y puntos de vista. Además, me ayudan a reflexionar y profundizar en lo que he aprendido, ya que debo argumentar bien mis ideas y responder a las preguntas de mis compañeros. Aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros fomentan una participación más activa y colaborativa, lo cual considero esencial para un mejor aprendizaje. Por eso, prefiero los foros porque no solo recibo información, sino que también construyo conocimiento junto con otros.

Página 195 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem