¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• VALERIA ISABEL NARVAEZ AREVALO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:00 pm
    180 Puntos B10

En mi opinión, todas estas herramientas son fundamentales para nuestro aprendizaje, ya que cada una cumple un papel importante dentro del proceso formativo, gracias a las tareas, tenemos la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante las clases, poner en práctica lo aprendido y medir hasta qué punto hemos comprendido los temas, además los foros son espacios valiosos porque nos permiten discutir un tema con nuestros compañeros, compartir opiniones y perspectivas diversas, y de esa manera aprender mutuamente, los cuestionarios resultan muy útiles porque nos ayudan a evaluar de manera rápida y precisa lo que hemos aprendido. Sin embargo de todas las herramientas mencionadas, considero que los foros son de gran utilidad para mi aprendizaje, porque permiten la interacción con mis compañeros y docentes, favoreciendo el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista diferentes.

• VALERIA ISABEL NARVAEZ AREVALO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:08 pm
    180 Puntos B10

totalmente de acuerdo contigo compañera

• DILAN ALEXANDER LAPEIRA VILORIA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:20 pm
    0 Puntos B10

Exacto

• YIRA PAOLA PALACIO CRESPO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:22 pm
    86 Puntos B10

Completamente de acuerdo. La variedad de recursos para aprender es lo más importante, ya que la enseñanza al ser autodidacta es esencial. A mí, en particular, me parece que las herramientas de evaluación son muy útiles, ya que nos permiten mirar nuestro propio progreso.

• DILAN ALEXANDER LAPEIRA VILORIA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:24 pm
    0 Puntos B10

Exactamente el campus virtual juegoa u

Página 197 de 241

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño