¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
mariod.t respondió hace 1 hora, 31 minutos 723 Miembros · 1,205 Responder
-
180 Puntos B10
En mi opinión, todas estas herramientas son fundamentales para nuestro aprendizaje, ya que cada una cumple un papel importante dentro del proceso formativo, gracias a las tareas, tenemos la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante las clases, poner en práctica lo aprendido y medir hasta qué punto hemos comprendido los temas, además los foros son espacios valiosos porque nos permiten discutir un tema con nuestros compañeros, compartir opiniones y perspectivas diversas, y de esa manera aprender mutuamente, los cuestionarios resultan muy útiles porque nos ayudan a evaluar de manera rápida y precisa lo que hemos aprendido. Sin embargo de todas las herramientas mencionadas, considero que los foros son de gran utilidad para mi aprendizaje, porque permiten la interacción con mis compañeros y docentes, favoreciendo el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista diferentes.
-
180 Puntos B10
totalmente de acuerdo contigo compañera
-
86 Puntos B10
Completamente de acuerdo. La variedad de recursos para aprender es lo más importante, ya que la enseñanza al ser autodidacta es esencial. A mí, en particular, me parece que las herramientas de evaluación son muy útiles, ya que nos permiten mirar nuestro propio progreso.
-
0 Puntos B10
Exactamente el campus virtual juegoa u
Inicia sesión para responder.