¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 13 horas, 33 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera ya que cada una de las herramientas nos facilita ingresar a la plataforma, navegar en ella y recibir información de otros compañeros y docente para mejor nuestras falencias.
-
0
Puntos B10
aunque todas las herramientas son necesarias y fundamentales. la herramienta de tareas es la de mas beneficio a los que estamos en la virtualidad, ya que es la forma de demostrar nuestro producto como estudiante cumpliendo con las tareas designadas por el docente.
además el campus nos enseña la manera de innovar nuestro aprendizaje de manera ´practica eficaz bajo la vanguardia tecnológica que hoy requiere nuestra sociedad
gracias a la unimag por ayudarnos a crecer académicamente y personal.
-
0
Puntos B10
Creo que todas las herramientas son muy útiles. Cada una de ellas son parte del engranaje que consolida la formación que estamos recibiendo por medio de la plataforma y cada uno, taller, tareas, foros, son importantes para el debido desarrollo y aprendizaje. Participar y desarrollarlos nos ayudan a direccionar por el camino debido nuestra formación.
-
0
Puntos B10
Todas estás herramientas las considero muy útil, ya me facilitan mi proceso de aprendizaje también puedo acceder a materiales de estudios de manera facil y en cualquier momento, lo cual es un gran punto positivo ya que puedo estudiar a mi propio ritmo y también me facilitan la interacción con mis compañeros de clase
-
0
Puntos B10
La opinión sobre la importancia del foro académico para fomentar la interacción entre estudiantes y docentes. Coincido en que esta herramienta fortalece el aprendizaje colaborativo. En este caso en un curso lo utilizaría para que los estudiantes compartan planes didácticos adaptados a diferentes disciplinas deportivas. Así, podrían analizar y debatir las propuestas, recibiendo retroalimentación tanto de sus compañeros como del docente, lo que enriquece el proceso de aprendizaje.
Inicia sesión para responder.