¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• JOSE ANTONIO FALLA EFFER

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:33 pm
    11 Puntos B10

el taller me parece una herramienta buena porque me ayuda a repasar los conocimientos aprendido en clases, sirve para la interacción de los estudiantes

• MICHELLE PAOLA AGUIRRE DURAN

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:43 pm
    0 Puntos B10

Considero que los talleres son los mas útiles para mi aprendizaje, ya que gracias a ellos puedo recopilar mas información y me ayudan, a facilitar más mi aprendizaje para cuando llegue la semana de parciales, esto me ayuda a tener un enfoque mas practico y participativo, también me permiten desarrollar habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo, la argumentación y la reflexión personal. A diferencia de los cuestionarios o tareas, que a veces se centran más en la memorización o en entregar un producto final, los talleres implican un proceso de construcción de conocimiento mucho más activo y dinámico. Por eso, considero que son una herramienta fundamental para consolidar mi aprendizaje y mejorar tanto a nivel académico como personal.

• JOSE ANTONIO FALLA EFFER

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:51 pm
    11 Puntos B10

los talleres me pareen la mejor herramienta que nos ofrece la universidad, porque nos ayuda a complementar lo dado en las clases

• ANDREA CAROLINA PALMERA PALOMINO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:04 pm
    0 Puntos B10

Todo genial

• JUAN DAVID MEZA CARDOZA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:30 am
    350 Puntos B10

De acuerdo con el compañero, este nuevo campus virtual nos ofrece una gran variedad de recursos para seguir mejorando.

Página 201 de 240

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem