¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• JOSE ANTONIO FALLA EFFER

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:33 pm

el taller me parece una herramienta buena porque me ayuda a repasar los conocimientos aprendido en clases, sirve para la interacción de los estudiantes

• MICHELLE PAOLA AGUIRRE DURAN

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:43 pm

Considero que los talleres son los mas útiles para mi aprendizaje, ya que gracias a ellos puedo recopilar mas información y me ayudan, a facilitar más mi aprendizaje para cuando llegue la semana de parciales, esto me ayuda a tener un enfoque mas practico y participativo, también me permiten desarrollar habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo, la argumentación y la reflexión personal. A diferencia de los cuestionarios o tareas, que a veces se centran más en la memorización o en entregar un producto final, los talleres implican un proceso de construcción de conocimiento mucho más activo y dinámico. Por eso, considero que son una herramienta fundamental para consolidar mi aprendizaje y mejorar tanto a nivel académico como personal.

• JOSE ANTONIO FALLA EFFER

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:51 pm

los talleres me pareen la mejor herramienta que nos ofrece la universidad, porque nos ayuda a complementar lo dado en las clases

• ANDREA CAROLINA PALMERA PALOMINO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:04 pm

Todo genial

• JUAN DAVID MEZA CARDOZA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:30 am

De acuerdo con el compañero, este nuevo campus virtual nos ofrece una gran variedad de recursos para seguir mejorando.

Página 201 de 377

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem