¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
mariod.t respondió hace 4 horas, 39 minutos 723 Miembros · 1,205 Responder
-
484 Puntos B10
Comparto tu idea, todas las herramientas son muy útiles porque se complementan entre sí. Gracias a ellas no solo adquirimos nuevos conocimientos, sino que también tenemos la oportunidad de practicar y evaluar lo aprendido. Me parece importante lo que dices de la participación asertiva, ya que mediante los foros y cuestionarios podemos expresar nuestras ideas con respeto y claridad, lo que fortalece el aprendizaje colaborativo. Además, los talleres nos permiten aplicar lo visto en clase de una forma más práctica y significativa
-
385 Puntos B10
Estoy de acuerdo, todas son importantes!
-
365 Puntos B10
De las herramientas vistas en esta unidad, considero que las <strong data-start=»142″ data-end=»152″>tareas son las más útiles para mi aprendizaje, porque me permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo recibir retroalimentación del docente sobre mi desempeño. Gracias a ellas, puedo organizarme mejor con fechas de entrega, asumir compromisos académicos y fortalecer mi responsabilidad. Además, me ayudan a identificar en qué temas necesito mejorar, lo que convierte cada actividad en una oportunidad para crecer y avanzar en mi proceso formativo.
-
0 Puntos B10
una de las herramientas que veo mas factible para que mi aprendizaje sea optimo y eficiente seria la herramienta de calendario ya es una buena forma de organizar los eventos o tareas futuras, con el fin de no presentar retrasos, también los cuestionarios y foros son una buena forma de participación activa dentro y fuera del salon de clase con el fin de poder compartir conocimientos con los demás
-
0 Puntos B10
Estoy en total acuerdo con la compañera respecto a el uso de las herramientas brindadas y así mismo nos facilitan las entregas de actividades .
Inicia sesión para responder.