¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
mariod.t respondió hace 6 segundos 723 Miembros · 1,205 Responder
-
0 Puntos B10
de acuerdo con la compañera
-
0 Puntos B10
Me gustaron todas las herramientas que ofrece el campus virtual porque hace mucho mas facil el aprendizaje, mas dinamico, digitalizado y actualizado, tambien nos permite repasar temas dados en clases y nos hacen unos cuestionarios que nos permiten a conocer nuestro conocimiento en todas las asignaturas.
-
0 Puntos B10
Yo considero que los <strong data-start=»21″ data-end=»33″>talleres son la herramienta más útil para mi aprendizaje, porque me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos. A diferencia de las tareas o los cuestionarios, que suelen centrarse en comprobar lo aprendido, los talleres me invitan a experimentar, analizar y resolver problemas de forma activa, lo que hace que los contenidos se fijen mejor en mi memoria. Además, al ser actividades más participativas, me dan la oportunidad de aprender también de las ideas de mis compañeros y de retroalimentarme con el docente, lo cual enriquece mucho más el proceso formativo.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
-
0 Puntos B10
Creo que el acceso centralizado a recursos académicos es una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje. Tener todos los materiales de estudio, como documentos, videos y foros de discusión, en un solo lugar hace que sea más fácil encontrar lo que necesito. Esto me ayuda a prepararme mejor para mis clases y a profundizar en los temas que me interesan. Además, poder interactuar con mis compañeros y profesores a través de la plataforma enriquece mi experiencia. Puedo compartir ideas, hacer preguntas y colaborar en proyectos. En resumen, esta combinación de acceso a información y comunicación me permite aprender de manera más autónoma y significativa.
Inicia sesión para responder.