¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS respondió hace 4 horas, 25 minutos 756 Miembros · 1,248 Responder
-
3 Puntos B10
excelente respuesta, también es importante compartir ideas con los demás compañeros si hay dudas ayudar a los demás.
-
50 Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo. Algo que llamo la atención fue el calendario para las activides.
-
50 Puntos B10
1. Selección de las tareas.
2. Creación del foro.
3. Instrucciones claras.
4. Participación activa.
5. Retroalimentación del profesor.
6. Evaluación.
Este ejemplo demuestra cómo un campus virtual puede ir más allá de la simple entrega de materiales, fomentando la interacción, el análisis profundo y el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes.
-
3 Puntos B10
En este concepto todas las herramientas, tareas, foro, talleres y cuestionarios son importantes para el desarrollo de cada actividad programada así mismo fortalece nuestro aprendizaje y logramos un mejor conocimiento para nuestra labor.
-
690 Puntos B10
Me parece que todas las herramientas son importantes y válidas, ya que dependen de la actividad que haya asignado el docente, para las tareas, me parece un sistema sencillo, sólo hay que subir o arrastrar el documento para anexarlo, los foros como este, son también sencillos de publicar, los cuestionarios me parecen prácticos según el diseño que disponga el docente, si 1, 2 o 3 preguntas por página y sería bueno que siempre aparezca el resultado de evaluación, en la anterior plataforma no siempre salía y uno no se enteraba de la calificación hasta que el profesor la socializara y no siempre todos los profesores lo hacían, así que este sería un buen punto para tener en cuenta.
En general todas son buenas herramientas, no diría que alguna es más importante que otra.
Inicia sesión para responder.