¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
mariod.t respondió hace 4 horas, 38 minutos 723 Miembros · 1,205 Responder
-
50 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. Es una herramienta que nos ayudará
-
50 Puntos B10
La plataforma Moodle mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos en un solo lugar, lo que facilita el acceso a lecturas, guías, videos y actividades de manera ordenada y disponible en cualquier momento. Además, fortalece mi autonomía al permitirme avanzar en mi aprendizaje a mi propio ritmo, revisando el material cuantas veces sea necesario y entregando actividades de forma independiente. También potencia mi organización estudiantil, ya que Moodle muestra calendarios, fechas de entrega y avisos importantes, lo que me ayuda a planificar mejor mi tiempo y priorizar tareas. En conjunto, es una herramienta que me hace más responsable, autodisciplinada y eficiente en mi vida académica.<div>
</div> -
50 Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros y docentes, compartir diferentes puntos de vista y aclarar dudas en un espacio colaborativo. A través del intercambio de ideas puedo enriquecer mi conocimiento, contrastar mis respuestas con las de los demás y desarrollar un pensamiento más crítico. Además, los foros me ayudan a fortalecer la comunicación escrita y a expresar mis opiniones con argumentos. Aunque todas las herramientas son importantes, los foros fomentan la participación activa y el aprendizaje colectivo, lo cual considero fundamental para mi formación académica.<div>
</div> -
50 Puntos B10
Exacto, todas las herramientas son ayudan
-
60 Puntos B10
Totalmente de acuerdo con el compañero, es una herramienta que nos fascilita y nos permite la interacción entre compañeros y docente.
Inicia sesión para responder.