¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SINDY PAOLA SUAREZ OSPINA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:00 pm

en mi opinión creería que todas ya que estas nos ayudan con nuestras obligaciones y responsabilidades

• CARMEN SHARIC AHUMADA TORRES

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:01 pm

Estoy considerando que la herramienta más útil es ofrecer trabajo con evaluación entre colegas y comentarios, ya que le permite aprender no solo para desarrollar actividades, sino también recibiendo comentarios que ayudan a mejorar y revisar otro trabajo enriqueciendo la comprensión de los problemas.

• SINDY PAOLA SUAREZ OSPINA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:01 pm

de acuerdo con la compañera ya que todas son de suma importancia.

• EILEEN JOHANA GAMARRA LOPEZ

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:26 pm

Todas son muy útiles nos mantiene al tanto de todas las actividades, los foros, las clases etc. y es de gran ayuda para nuestra formación académica.

• MARIA YULIANA AVENDAÑO ARENAS

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 5:35 pm

La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es la rúbrica de evaluación, porque me da una guía clara de lo que espera el docente en cada actividad. Gracias a ella puedo organizar mejor mis trabajos, saber en qué debo enfocarme y evitar errores por falta de claridad. También me ayuda a ser más consciente de mis avances, ya que puedo revisar cada criterio y compararlo con lo que entrego. De esta forma, no solo cumplo con lo pedido, sino que aprendo a mejorar poco a poco. Para mí, la rúbrica es como un mapa que me orienta en mi proceso académico.

Página 236 de 379

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem