¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SINDY PAOLA SUAREZ OSPINA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:00 pm
    0 Puntos B10

en mi opinión creería que todas ya que estas nos ayudan con nuestras obligaciones y responsabilidades

• CARMEN SHARIC AHUMADA TORRES

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:01 pm
    0 Puntos B10

Estoy considerando que la herramienta más útil es ofrecer trabajo con evaluación entre colegas y comentarios, ya que le permite aprender no solo para desarrollar actividades, sino también recibiendo comentarios que ayudan a mejorar y revisar otro trabajo enriqueciendo la comprensión de los problemas.

• SINDY PAOLA SUAREZ OSPINA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:01 pm
    0 Puntos B10

de acuerdo con la compañera ya que todas son de suma importancia.

• EILEEN JOHANA GAMARRA LOPEZ

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:26 pm
    50 Puntos B10

Todas son muy útiles nos mantiene al tanto de todas las actividades, los foros, las clases etc. y es de gran ayuda para nuestra formación académica.

• MARIA YULIANA AVENDAÑO ARENAS

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 5:35 pm
    245 Puntos B10

La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es la rúbrica de evaluación, porque me da una guía clara de lo que espera el docente en cada actividad. Gracias a ella puedo organizar mejor mis trabajos, saber en qué debo enfocarme y evitar errores por falta de claridad. También me ayuda a ser más consciente de mis avances, ya que puedo revisar cada criterio y compararlo con lo que entrego. De esta forma, no solo cumplo con lo pedido, sino que aprendo a mejorar poco a poco. Para mí, la rúbrica es como un mapa que me orienta en mi proceso académico.

Página 236 de 237

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem