¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
WENDY YOLANIS MARTINEZ PERTUZ respondió hace 38 minutos 719 Miembros · 1,199 Responder
-
121 Puntos B10
considero que todas y cada una de las herramientas que brinda la nueva plataforma de campus virtual Moodle, como lo son foros, cuestionarios, asignaciones, etc, son demasiado utiles, ya que nos permiten tener una mejor experiencia a la hora de poner en practica nuestro aprendizaje
-
410 Puntos B10
Buenas tarde.
todas las herramientas o métodos que nos ofrecen en la plataforma es para que nosotros podamos adquirir el conocimiento, son de suma importancia ya que se complementan en diferentes modalidades todas con el objetivo de enriquecernos con la educación con diferentes estrategias ya sea de manera independiente grupal o por medios de debates.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas me han parecido muy útil, aunque una de estas me parece mucho más útil que las demás; esta es la de los foros, estas permiten interactuar, compatir ideas y debatir sobre los temas del curso, de esta forma podemos interralacionarnos con todos y cada uno de los participantes, llámese compañero de clases, profesor y demás, conocer y respetar el punto de vista de estos y aprender más en base a sus conocimientos y experiencias
-
0 Puntos B10
para mi todas son totalmente buenas , en los foros incitamos al debate , en los cuestionarios ponemos en practica lo aprendido , con los talleres reforzamos lo dado
Inicia sesión para responder.