¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ADRIANA HOYOS RAMIREZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 11:45 am

Los foros son buenos para construir conocimientos juntos y compartir ideas sobre un tema asi se aprende de uno al otro.

Un ejemplo es: un profesor nos comparte informacion sobre un curso y los estudiantes debatimos sobre el tema

• VALENTINA PEÑUELA CASTRO

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 11:51 am

todas las herramientas me parecen útiles, ya que la universidad del magdalena ofrece todo lo necesario para sus estudiantes.

• JHONNY STIVEN HIDALGO ALVAREZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 11:58 am

La opinión sobre la importancia del foro académico para fomentar la interacción entre estudiantes y docentes. Coincido en que esta herramienta fortalece el aprendizaje colaborativo. En este caso en un curso lo utilizaría para que los estudiantes compartan planes didácticos adaptados a diferentes disciplinas deportivas. Así, podrían analizar y debatir las propuestas, recibiendo retroalimentación tanto de sus compañeros como del docente, lo que enriquece el proceso de aprendizaje.

• SAMUEL DAVID VARON DE AVILA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 12:06 pm

Todas estás herramientas las considero muy útil, ya me facilitan mi proceso de aprendizaje también puedo acceder a materiales de estudios de manera facil y en cualquier momento, lo cual es un gran punto positivo ya que puedo estudiar a mi propio ritmo y también me facilitan la interacción con mis compañeros de clase

• EDWIN ANDRES RUBIO CONDE

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 12:42 pm

Creo que todas las herramientas son muy útiles. Cada una de ellas son parte del engranaje que consolida la formación que estamos recibiendo por medio de la plataforma y cada uno, taller, tareas, foros, son importantes para el debido desarrollo y aprendizaje. Participar y desarrollarlos nos ayudan a direccionar por el camino debido nuestra formación.

Página 283 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem