¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SHENITH SILENA SALTARIN SANTANDER

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 2:44 pm

todas las herramientas mencionadas, nos permiten aprender de diferente forma, por lo tanto, todas me parecen de gran importancia para el proceso de formación

• JUAN CAMILO JULIO PEREZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:37 pm

todas las herramientas mencionadas son muy buenas para nuestros estudios

• GINA MARCELA FERNANDEZ SIMANCAS

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:38 pm

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros. Los foros me permiten interactuar y debatir con otros estudiantes sobre los temas del curso, lo que enriquece mi comprensión al conocer diferentes opiniones y puntos de vista. Además, me ayudan a reflexionar y profundizar en lo que he aprendido, ya que debo argumentar bien mis ideas y responder a las preguntas de mis compañeros. Aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros fomentan una participación más activa y colaborativa, lo cual considero esencial para un mejor aprendizaje. Por eso, prefiero los foros porque no solo recibo información, sino que también construyo conocimiento junto con otros.

• HASSIER ALEJANDRO VALDIVIESO ARTEAGA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 4:39 pm

TODO el material que está a disposición en este curso nos puede ayudar para desempeñarnos y desenvolvernos en esta plataforma

• TANIA ANDREA RODRIGUEZ LUQUE

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 5:10 pm

Todas las herramientas como foros, talleres, cuestionarios son importantes para el enriquecimiento de nuestros conocimiento, son de gran ayuda para interactuar entre los docentes y compañeros, compartiendo ideas y conocimientos adquiridos.

Página 285 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem