¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• HANER SANTIAGO BENITEZ ESTRADA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 5:46 pm
    0 Puntos B10

Las herramientas como talleres, cuestionarios y foros son fundamentales en el proceso formativo del estudiante. A través de ellas, es posible adquirir nuevos conocimientos, reforzar lo aprendido y trabajar en las áreas donde se presentan mayores dificultades. Los talleres permiten aplicar la teoría en contextos prácticos, los cuestionarios facilitan la evaluación y autoevaluación del progreso, y los foros promueven el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo.

• Unknown Member

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 5:15 pm
    0 Puntos B10

Las tareas me parecen el elemento mas importante ya que se utiliza para mandar las actividades sobre la información dadas en clases

• NIKOLL TATIANA VEGA BOVEA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 5:12 pm
    0 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje porque no solo me permiten evaluar qué tanto he comprendido un tema, sino que también me ayudan a reforzar los conocimientos de manera práctica. Por ejemplo, en un curso de administración podría utilizar un cuestionario al final de cada módulo para repasar conceptos como liderazgo, toma de decisiones o gestión de recursos. De esta forma, identificaría rápidamente en qué aspectos debo profundizar y cuáles ya manejo con seguridad. Además, los cuestionarios pueden diseñarse con retroalimentación inmediata, lo que facilita corregir errores y consolidar el aprendizaje

• JHONATTAN CERA MORENO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 5:07 pm
    0 Puntos B10

comparto el comentario de la compañera yisela. ya que todas estas herramientas forman un engranaje que se enfoca solo en fortalecer, facilitar y ampliar nuestros conocimientos.

• ALAN FARID ÁLVAREZ MEJÍA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 5:00 pm
    0 Puntos B10

Lo dijo todo, así es.

Página 287 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño