¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SIRLIS JOHANA QUINTERO PEDROZA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 7:55 pm

considero que una y cada una de ellas son utiles

• SIRLIS JOHANA QUINTERO PEDROZA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 7:57 pm

Bastante útiles todas las herramientas

• HELENA MARIA TORREALBA VELANDIA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 8:19 pm

Considero que los talleres, tareas y foros son muy importantes para el desarrollo de las asignaturas todos permiten retroalimentar lo visto en las clases y además permiten aprender y aprehender muy bien los conocimientos

• LUIS ALBERTO MARENCO MARCIALES

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 8:26 pm

Puedo decir que todas las herramientas son de gran ayuda para nuestro aprendizaje

cada una nos enseña de manera diferente pero nos lleva al mismo resultado aprender

para mi seria el foro interactuamos y compartimos diferentes tipos de opiniones ya que cada uno tiene un análisis y una investigación diferente aprendiendo así un poco mas de cada uno de los compañeros y de las investigaciones echas porcada uno de ellos

• JULIETH PAOLA NAVAS ROMERO

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 8:29 pm

Considero que los foros son una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje, ya que permiten la retroalimentación constante y me brindan mayor claridad sobre los temas, además de facilitar la resolución de dudas en interacción con mis compañeros y docentes. Sin embargo, reconozco que las demás herramientas también cumplen un papel fundamental, pues complementan el proceso formativo, permiten evaluar nuestro progreso y enriquecen la adquisición de conocimientos.

Página 288 de 294

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem