<b data-start=»223″ data-end=»254″>. <strong data-start=»230″ data-end=»252″>Foros de discusión
Considero más útil el foro de discusión porque me permite interactuar con mis compañeros y docentes, compartir opiniones y enriquecer mis conocimientos con diferentes puntos de vista.
<b data-start=»442″ data-end=»475″>2. <strong data-start=»449″ data-end=»473″>Calendario académico
La herramienta más útil para mí es el calendario académico, ya que me ayuda a organizar mis tiempos, recordar entregas y cumplir a tiempo con todas las actividades del curso.
<b data-start=»654″ data-end=»687″>3. <strong data-start=»661″ data-end=»685″>Videoclases grabadas
Prefiero las videoclases grabadas porque me dan la posibilidad de repasar los temas cuando lo necesito y aprender a mi propio ritmo, reforzando los conceptos que me resultan más difíciles.
<b data-start=»880″ data-end=»915″>4. <strong data-start=»887″ data-end=»913″>Rúbricas de evaluación
La herramienta que considero más útil son las rúbricas de evaluación, ya que me indican de forma clara los criterios con los que seré evaluada y me guían para mejorar mis trabajos.
<b data-start=»1100″ data-end=»1131″>5. <strong data-start=»1107″ data-end=»1129″>Mensajería interna
Encuentro muy útil la mensajería interna porque me facilita la comunicación directa con mis docentes y compañeros, resolviendo dudas sin necesidad de esperar a la siguiente clase.
<hr data-start=»1315″ data-end=»1318″>
👉 ¿Quieres que te prepare u