¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• TATIANA PAOLA ROMERO DE LA CRUZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 10:02 am

asi es compañera

• ELKIN JOSE RANGEL SUAREZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 10:09 am

Son herramientas que nos aportan a nuestro aprendizaje cada una de ellas a su manera pero nos ayudan a contribuir a nuestras actividades como estudiantes de primer semestre.

• ELKIN JOSE RANGEL SUAREZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 10:12 am

una de mis herramientas es a subir los foros y tareas de manera efectiva gracias ala enseñanza que hayamos en este curso a despejado todas nuestras dudas e inquietudes.

• TATIANA PAOLA ROMERO DE LA CRUZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 10:20 am

Buenos días para mi la herramienta que mas me gusto fue el foro porque tenemos la opción de exponer nuestro punto de vista y debatir con los demás compañeros y conocer también sus puntos de vista

• YANERIS MICHEL YARURO GRANADOS

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 10:29 am

creo que los talleres son la opcion mas valiosa, poque brindan la oportunidad de aplicar directamente lo aprendido. con ellos, no solo se consolida la teoria, sino que tambien se adquieren destrezas practicas que son utiles para enfrentar situaciones en la vida real. A su vez, los talleres promueven el aprendizaje en equipo, la innovacion y la participaciom activa, lo que los convierte en una estrategia viva y estimulante. Aunque los cuestionarios son utiles para medir y reforzar el conocimiento, y los foros para el intercambio de ideas, los talleres proporcionan una experiencia mas completa que integra teoria, practica y reflexion en conjunto.

Página 292 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem