¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YORMAN CLARO ALVERNIA

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 4:09 pm

LOS CUESTIONARIOS ME PARECEN MUY EFICIENTES, YA QUE COMPARTIMOS DIFERENTES OPINIONES, DEBATIMOS Y PODEMOS OBTENER INFORMACIÓN ESPECIFICA ACERCA DE CUALQUIER TEMA, ASI MISMO SE REALIZA EL ANÁLISIS Y DIAGNOSTICO AL TEMA VISTO.

• RAMON JUNIOR CABANA LOZANO

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 4:10 pm

Todas las herramientas utilizadas en el campus virtual como los talleres, cuestionarios y foros son indispensables para el estudiante y para el docente, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos y además compartimos experiencias de aprendizajes colaborativos.

• ANGEL DE JESUS PEREZ LIDUEÑA

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 5:20 pm

todas estas herramientas son necesarias para el aprendizaje continuo y progreso de las actividades, porque nos brindan diferentes formas de interactuar con lo asignado, pero sin importar cual sea el formato de cada una, todas nos ayudan para aprender y adquirir conocimientos

• WILSON MANUEL FIGUEROA PITRE

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 5:46 pm

Hacer uso de la plataforma ayuda a poder a aprender de manera autónoma y sobretodo con el uso de los foros podemos aprender también desde el punto de vista de los demás estudiantes.

• WILSON MANUEL FIGUEROA PITRE

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 5:49 pm

Creo que los cuestionarios y los talleres son muy buenos y demasiado importantes, sin embargo, como soy una persona que me gusta mucho establecer conversaciones y compartir ideas. El foro podría ser no la favorita pero si de mucho gusto.

Página 295 de 297

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem