¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YOELIS YOANA MEJIA DE LEON

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:45 pm

Para mi todas son parte fundamental para mi aprendizaje, ya que si hiciera falta una, fuera incompleta.

• DANILO RAFAEL GONZALEZ ANDRADE

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:47 pm

De todas las herramientas que conocí en esta unidad, considero que los talleres son los más útiles para mi aprendizaje. Me permiten aplicar los conocimientos que voy adquiriendo, no solo de forma teórica, sino también práctica. Además, al trabajar en equipo, puedo compartir ideas con mis compañeros, aprender de sus puntos de vista y mejorar mi comprensión de los temas. También recibo retroalimentación que me ayuda a corregir errores y a reforzar lo que he aprendido. En los talleres desarrollo habilidades como la comunicación, el análisis y la resolución de problemas, lo que hace que el aprendizaje sea más completo y significativo.

• YOELIS YOANA MEJIA DE LEON

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:47 pm

Para mi todas son importantes, ya que si hiciera falta una, mi aprendizaje fuera incompleto.

• GLADYS ROSA DE LA ROSA MELNDEZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:48 pm

Considero que para mi el foro de discusión es una de las herramientas más útiles de la aplicación, Esto se debe a que permite interactuar con compañeros y docentes, compartir ideas y perspectivas, y profundizar en la comprensión de los temas tratados en el curso. Además, fomenta la colaboración y el aprendizaje activo.

• RICARDO BOLAÑOS RANGEL

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:50 pm

Todas las herramientas son útiles ya que cada una tiene una función fundamental para tener un excelente aprendizaje

Página 296 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem