¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YOELIS YOANA MEJIA DE LEON

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:54 pm

Asi es.

• LINA MARIA MU�OZ ARI�A

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 7:11 pm

Para mí, la herramienta más útil es la que me ayuda a organizar y estructurar mis trabajos académicos. A veces tengo mucha información, pero me cuesta darle un orden claro. Esta función me permite hacer resúmenes, esquemas y tablas de contenido que facilitan mi estudio y me ayudan a comprender mejor cada tema. También me permite presentar mis ideas de manera más sencilla y ordenada, lo que hace que mis tareas sean más completas. Gracias a esto ahorro tiempo, estudio con mayor claridad y logro que mi aprendizaje sea más efectivo y práctico en mi día a día.

• MARIA ANGELICA LENIS CARDENAS

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 7:43 pm

Considero que tanto talleres como foros y tareas son indispensables para el aprendizaje del estudiante, son buena herramienta.

• NATHALY ISABEL VIZCAINO REGALADO

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 8:10 pm

Considero que todas las herramientas son útiles porque cada una aporta de manera diferente a mi aprendizaje y organización.<div>
    </div>

• BRANDY VANESSA NAVARRO CANTILLO

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 9:03 pm

Considero que todas las herramientas, como tareas, cuestionarios, talleres y foros, son útiles para mi aprendizaje, ya que cada una aporta de manera diferente y complementaria a mi crecimiento académico y personal.

Página 297 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem