¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
- 
		¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?KAREN VANESSA ALVARADO ORTEGA respondió hace 4 horas, 18 minutos 1,516 Miembros · 2,320 Respuestas
- 
 0                    

Puntos B10 0                    

Puntos B10Pienso que cada herramienta cumple una función importante, porque los talleres me ayudan a practicar lo aprendido, los cuestionarios me sirven para evaluar mis conocimientos y los foros me permiten compartir ideas con otros compañeros. En conjunto, todas aportan bastante a mi proceso de aprendizaje y me ayudan a avanzar en lo que necesito mejorar. 
- 
 0                    

Puntos B10 0                    

Puntos B10Considero que todas las herramientas disponibles en la plataforma de campus virtual son esenciales para el desarrollo eficaz de las actividades académicas. Estas herramientas fortalecen nuestros conocimientos y habilidades mediante tareas, cuestionarios, talleres y la participación activa entre compañeros. Asimismo, favorecen la conectividad y la colaboración en un entorno digital, aspecto especialmente valioso ante la falta de presencialidad. En general, cada recurso cumple un papel importante para evaluar el aprendizaje, compartir ideas y reforzar lo adquirido en el proceso académico. De esta manera, la plataforma se convierte en un apoyo clave para nuestro crecimiento personal y profesional. 
- 
 0                    

Puntos B10 0                    

Puntos B10Buenos días Para mi todas las herramientas son muy útiles e importantes en nuestro aprendizaje, debido a que cada una de ellas hace su aporte de manera diferente claro esta, en la adquisición de nuestros conocimientos, destacando los foros porque nos permite intercambiar ideas y retroalimentarnos, sin restarle valor a las demás herramientas que nos permiten ver que tanto hemos aprendido en el curso. Un foro donde se discuten temas relacionados con el curso y su aplicación en el entorno en el que nos encontremos laborando por ejemplo. Pero las actividades como los talleres, nos ayudan a medir los conocimientos adquiridos como lo dije anteriormente 
- 
 0                    

Puntos B10 0                    

Puntos B10Todas las herramientas visualizadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para nosotros como estudiantes ya que gracias a eso adquirimos mas conocimiento 
- 
 50                    

Puntos B10 50                    

Puntos B10Todas las herramientas son muy útil ya que nos ayudan en nuestro desempeño a lo largo del curso y son muy prácticas. 
Inicia sesión para responder.