¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• VALERIA ANDREA FONSECA MOLINA

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 10:26 pm

Pienso que cada herramienta cumple una función importante, porque los talleres me ayudan a practicar lo aprendido, los cuestionarios me sirven para evaluar mis conocimientos y los foros me permiten compartir ideas con otros compañeros. En conjunto, todas aportan bastante a mi proceso de aprendizaje y me ayudan a avanzar en lo que necesito mejorar.

• JORGE ELIECER GOMEZ OROZCO

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 11:03 pm

Considero que todas las herramientas disponibles en la plataforma de campus virtual son esenciales para el desarrollo eficaz de las actividades académicas. Estas herramientas fortalecen nuestros conocimientos y habilidades mediante tareas, cuestionarios, talleres y la participación activa entre compañeros. Asimismo, favorecen la conectividad y la colaboración en un entorno digital, aspecto especialmente valioso ante la falta de presencialidad. En general, cada recurso cumple un papel importante para evaluar el aprendizaje, compartir ideas y reforzar lo adquirido en el proceso académico. De esta manera, la plataforma se convierte en un apoyo clave para nuestro crecimiento personal y profesional.

Página 299 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem