¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• PAULA ANDREA ORJUELA LONDOÑO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 11:44 am

fomenta la interacción entre los asistentes y provoca alternativas de aprendizaje significativo.

• GLENDYS LODANI LAJUD SANTIAGO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 12:13 pm

Hola.

Aunque es una plataforma muy completa y que hay que escudriñar bastante para entenderla a la perfección por qué por encima se ve que es fácil de usar personalmente la herramienta más importante es el hecho de que haya un espacio para poder interactuar con el docente y los compañeros, ya que es normal que se presenten duda sobre los temas tratados esos nos ayuda a un mejor desarrollo de las actividades.

• KARY JOHANA ACEVEDO LAMBRAÑO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 12:19 pm

La verdad esta plataforma tiene funciones muy relevantes para este aprendizaje académico que se esta realizando

• YORVI ERIQUE BOLAÑO HERNANDEZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 12:19 pm

En Moodle, considero que la herramienta de foros de discusión es una de las más útiles para mi aprendizaje. Me permite interactuar con mis compañeros, compartir ideas y resolver dudas con el apoyo del docente.

Además, leer diferentes puntos de vista enriquece mi comprensión de los temas. Esta interacción fomenta un aprendizaje colaborativo y reflexivo, fundamental en un entorno virtual.

• ANTONY ORTIZ ROENES

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 1:02 pm

Yo considero que todas las herramientas son útiles para mi aprendizaje, porque cada una cumple un papel importante. Las tareas me ayudan a reforzar lo visto, los cuestionarios a evaluar mis conocimientos, los talleres a practicar y aplicar lo aprendido, y los foros me permiten compartir ideas y aprender de otros compañeros. En conjunto, todas se complementan y hacen que mi aprendizaje sea más completo.

Página 300 de 308

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem