Aunque es una plataforma muy completa y que hay que escudriñar bastante para entenderla a la perfección por qué por encima se ve que es fácil de usar personalmente la herramienta más importante es el hecho de que haya un espacio para poder interactuar con el docente y los compañeros, ya que es normal que se presenten duda sobre los temas tratados esos nos ayuda a un mejor desarrollo de las actividades.
En Moodle, considero que la herramienta de foros de discusión es una de las más útiles para mi aprendizaje. Me permite interactuar con mis compañeros, compartir ideas y resolver dudas con el apoyo del docente.
Además, leer diferentes puntos de vista enriquece mi comprensión de los temas. Esta interacción fomenta un aprendizaje colaborativo y reflexivo, fundamental en un entorno virtual.
Yo considero que todas las herramientas son útiles para mi aprendizaje, porque cada una cumple un papel importante. Las tareas me ayudan a reforzar lo visto, los cuestionarios a evaluar mis conocimientos, los talleres a practicar y aplicar lo aprendido, y los foros me permiten compartir ideas y aprender de otros compañeros. En conjunto, todas se complementan y hacen que mi aprendizaje sea más completo.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.