¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DANIEL DAVID PAREJO CABARCA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 11:49 pm

Los cuestionarios, ya que desde mi punto de vista son un poco más exigentes, ya que estos deben ser realizados durante un tiempo estipulado y su realización debe ser con mucho cuidado, cualquier margen de error podría anular tu cuestionario.

• ADRIAN ANDRES SUAREZ CERPA

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 12:59 am

Los fotos ya que al interactuar, entiendes las ideas de las demás personas, y te da otro punto de vista sobre el tema en cuestión

• NATHALY DAYANA MEZA ZARATE

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 1:10 am

la herramienta que considero mas útil para mi aprendizaje es la sección de tareas, porque me permite organizar mis actividades académicas de acuerdo con las indicaciones y fechas establecidas por el docente, además, puedo revisar la retroalimentación y en algunos casos, la rubrica de evaluación, lo cual me ayuda a identificar mis fortalezas y aspectos a mejorar. gracias a estas herramientas puedo mantener un mejor control de mis entregas y desarrollar responsabilidad y autonomía en mis estudios.

• ANGEL ANDRES MEZA PIMIENTA

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 7:56 am

desde mi punto de vista todo lo que es foro, talleres y cuestionarios es necesario ya que en los foros podemos debatir algún tema, en los talleres podemos tener nuevos conocimientos, y los cuestionarios nos enriquecemos en sabiduría

• JUNIOR ARRIETA BERRIO

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 8:15 am

De acuerdo con la compañera, entre ellas se unen para darnos un mejor aprendizaje!

Página 315 de 321

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem