¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• JUNIOR ARRIETA BERRIO

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 8:16 am

desde mi punto de vista todo lo que es foro, talleres y cuestionarios es necesario ya que en los foros podemos debatir algún tema, en los talleres podemos tener nuevos conocimientos, y los cuestionarios nos enriquecemos en sabiduría

• DAYANA MICHELL BELEÑO CASTRO

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 8:22 am

De acuerdo con la compañera, todas nos ayudan a que nuestra formación académica sea más efectiva

• JORGE CARIL SANCHEZ SALAS

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 8:50 am

Me párese más útil los foros debido a que facilita el aprendizaje mediante el debate y retro alimentación

• Yonaira Patricia Rodríguez Lobato

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 9:21 am

creo q los foros son un gran elemento, ya que permiten intercambiar opiniones y conceptos con otros compañeros, lo cual hace las clases mas interactivas y funcionales

• Saray Dayana Crespo Jaime

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 10:06 am

Considero que todas las herramientas mencionadas como los foros, los talleres y cuestionarios son fundamentales e importantes ya que con esto podemos aclara dudas, preguntas e inquietudes que se nos pueden presentar a lo largo de nuestra formación y así poder tener claridad sobre estas.
    También a través de los talleres y cuestionarios podemos evaluar nuestro conocimiento basado en los temas tratados en cada curso.

Página 316 de 319

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem