¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 3 dias, 19 horas 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
50
Puntos B10
para mi concepto y para mi formación en esta carrera todas las herramientas me parecen super importantes ya que nos facilita el aprendizaje de manera mas eficaz
-
0
Puntos B10
Yo considero que todas son util, cada una nos enseña algo diferente: en las tareas tu adquieres conocimiento, en los cuestionarios aplicamos lo aprendido tanto en clase como en actividades, en los talleres tu refuerzas y aplicas lo aprendido, pero sobre todo en los foros compartimos y conocemos diferentes ideas
-
50
Puntos B10
Así es, totalmente de acuerdo contigo compañera.
-
0
Puntos B10
Muy buena la nueva herramienta se deja usar muy facil
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas son importantes. cada una tiene una forma de aprendizaje valioso para nosotros como estudiantes. pero si hablamos de alguna que me guste más serían los foros. ya que por medio de este se pueden debatir de forma respetuosa la opinión de más de una persona, y eso nos ayuda a tener más conocimiento sobre un tema. ya que abarcamos lo que sabemos de dicho tema y los demás están invitados a hacer un aporte con sus conocimientos.
Inicia sesión para responder.