¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• BLEYDIS MARCELA PEREZ PIMIENTA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 8:43 am

Me parece una buena herramienta ya que me ayuda a poder interactuar con compañeros de otras ciudades, puedo resolver dudas y adquirir conocimiento gracias a las diferentes respuestas y pensamientos de otros compañeros.

• GISELLLA CAROLINA CAMARGO VILLANUEVA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 9:22 am

Todas las herramientas me parecen útiles e indispensable, aunque para mi opinión, el que se haya implementado el calendario me gusta demasiado, ya que nos permite tener mejor organización de las actividades

• GISELLLA CAROLINA CAMARGO VILLANUEVA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 9:22 am

Asi es compañera

• DIEGO FERNANDO VALLEJO TRUJILLO

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 9:54 am

De las herramientas que se pueden identificar, implementar y desarrollar en la plataforma, todas son útiles para fortalecer nuestra formación; pero en mi caso personal, me parece que, los talleres son más útiles, ya que permiten un análisis más detallado del contenido y de los recursos del curso, lo que permite una realimentación de las temáticas, lo que permitirá y ayudará a realizar una entrega del resultado del curso mejor argumentada y con una apropiación por parte del estudiante más avanzada.

• JUAN CARLOS GONZALEZ GONZALEZ

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 10:01 am

El nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. El foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real, nos sirve para tener una excelente y real comunicación entre profesores y alumnos. Así, no solo aplican lo aprendido, sino que también reciben comentarios de sus compañeros y del docente, fortaleciendo el aprendizaje colaborativo

Página 341 de 369

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem