¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DAILETH MARGARITA CONEO BROCHERO

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 3:28 pm

Todas las herramientas son importantes foros, tareas actividades cursos cada herramienta utilizada en la plataforma es importante calendario, los foros son importantes para interactuar los profesores son los estudiantes, sobra dudas y inquietudes que tengan

• MARIO ANDRES SANCHEZ GUTIERREZ

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 3:44 pm

Todas las herramientas son buenas, pero como dice el compañero, en los foros se hacen cambios de ideas, las cuales nos aportan a nuestros conocmientos

• VERONICA MARCELA TAPIA BARRIOS

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 5:10 pm

me parece una informacion clara y completa

• SICY DEL CARMEN BAEZ MARQUEZ

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 6:43 pm

todo lo anterior mencionado son muy importante ya que la entrega de talleres y los foros son muy educativos, ya que con los foros podemos discutir de manera respetuosa. la entrega de tareas con calendario es muy importante ya que estaremos al pendiente y de manera mas organizada

• NATALIA DE JESUS CHARRIS MORENO

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 7:45 pm

Los <strong data-start=»90″ data-end=»110″>foros académicos, porque permiten un espacio de interacción y construcción colectiva del conocimiento. A través de ellos no solo se responde a una pregunta del docente, sino que se abre un diálogo entre compañeros donde se comparten diferentes puntos de vista, experiencias y ejemplos prácticos. Este intercambio enriquece mi comprensión de los temas, ya que puedo contrastar mis ideas con las de otros y aprender de sus aportes.

Además, los foros fomentan el pensamiento crítico, pues no basta con repetir información, sino que se debe argumentar y sustentar cada intervención. También fortalecen las habilidades de comunicación escrita, tan importantes en los entornos académicos y profesionales actuales. Otra ventaja es que quedan como un registro al que puedo volver cuando necesito repasar o recordar conceptos.

Página 343 de 368

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem