¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
hector-manuelfontalvo-villanueva respondió hace 5 horas, 55 minutos 1,584 Miembros · 2,407 Respuestas
-
185
Puntos B10
Concuerdo con la compañera, nos facilita mucho el manejo de la plataforma
-
0
Puntos B10
Desde mi perspectiva y basándome en mi experiencia considero que las tareas y los cuestionarios son las herramientas más útiles para mi aprendizaje ya que los cuestionarios me permiten consolidar conocimientos al recibir retroalimentación inmediata después de responder cada pregunta, por otro lado la seción de tareas me brindan la oportunidad de evaluar mi rendimiento, al ver y comprender mi progreso a través de la calificación obtenida. Además, puedo identificar áreas de fortaleza y debilidad viendo mis resultados, lo que me permite enfocar mis esfuerzos en mejorar conocimientos específicos o enfocarme en qué debo estudiar más. Esto me da una sensación de motivación al saber cómo voy como estudiante para seguir adelante.
-
0
Puntos B10
Todas son útiles para el desarrollo de las actividades y mejorar así el desempeño del estudiante se fructífero y pueda ser el mejor a final de semestre
-
0
Puntos B10
Aunque todas las herramientas que nos ofrece campus virtual son muy importantes cabe resaltar que el calendario es una de las más útiles, a mi gusto el calendario cumple una función muy buena lo utilizas para recordar cada una de las fechas de las entregas de las actividades programadas por cada curso. Campus virtual con sus herramientas nos facilita nuestro proceso formativo.
-
50
Puntos B10
Estoy en total acuerdo con la compañera respecto a el uso de las herramientas brindadas y así mismo nos facilitan las entregas de actividades
Inicia sesión para responder.