¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LUZ DARIS PEREZ MENDOZA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 10:12 pm

Buenas, Todas son buenas y útiles para nuestro aprendizaje diario ya que nos ayudan a retroalimentar , compartir y evaluar lo aprendido.

• KATERIN YULIETH AMARIS NAVARRO

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 8:31 am

cordial saludo

En mi opinión personal, se me facilitó el aprendizaje de la antigua plataforma, sin embargo los cambios realizados van a impactar de manera muy positiva cada aprendizaje obtenido por la facilidad de accesos.

• VALERIA CRISTINA MEDINA GUERRERO

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 10:26 am

De todas las herramientas que ofrece la plataforma, considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje. Esto se debe a que permiten intercambiar ideas con mis compañeros y profesores, lo cual enriquece mucho el proceso de estudio. A veces, cuando solo leo el material, puedo quedarme con dudas, pero al participar en el foro encuentro diferentes puntos de vista y explicaciones que me ayudan a comprender mejor los temas. Por ejemplo, en el curso de Historia y Patrimonio usaría el foro para debatir sobre la importancia de conservar los bienes culturales y escuchar opiniones diversas que complementen lo que yo pienso. Además, los foros fomentan el respeto y la argumentación, habilidades que también son importantes en la vida profesional.

• HENRY ARMANDO POLANCO ROJAS

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 10:46 am

todas las herramientas son importantes ya que se complementan entre si para que la educación sea clara y no quedar con dudas de los temas.

• IVAN DARIO CHARRIS SANCHEZ

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 11:07 am

Los foros me parecen muy productivos ya que podemos exponer nuestros puntos de vista en un tema especifico, presentar nuestra inquietudes a los profesores y asi poder entender mejor los temas que se esten desarrollando

Página 346 de 359

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem