¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
hector-manuelfontalvo-villanueva respondió hace 1 hora, 21 minutos 1,584 Miembros · 2,407 Respuestas
-
100
Puntos B10
De acuerdo contigo, creo que todas las herramientas son importantes, pero los foros simplifican todo e una manera rápida y sencilla, a la hora de realizar debates.
-
0
Puntos B10
Todas son importantes en nuestra formación docente, estas ayudan a ampliar nuestros conocimientos.
-
0
Puntos B10
Concuerdo con la compañera todas las herramientas son necesarias e indispensables y sobre todo los foros, porque nos permiten interactuar con los compañeros y adquirir mucho más conocimiento, es una plataforma muy práctica.
-
50
Puntos B10
de acuerdo con su posición sobre el desarrollo del aprendizaje efectivo, que nos abren paso las herramientas que nos brinda el campus virtual, y los beneficios que todas estas tienen para nuestra formación.
-
0
Puntos B10
Para mi la que me parece más interesante son los foros por que me permite debatir algún tema, dar mis ideas y también comprender otras ideas dintistas, no siempre tenemos una idea clara sobre los temasy gracias a los foros podemos expandir nuestro conocimiento haciendo preguntas relevantes .
Inicia sesión para responder.