¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ELIANIS ISABEL PASSO HERRERA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 7:03 pm

Considero que todas las herramientas son importantes para enriquecer mi proceso de aprendizaje, ya que se complementan entre sí. Cada una cumple una función diferente que me permite adquirir, reforzar y aplicar los conocimientos: las tareas me ayudan a poner en práctica lo aprendido, los cuestionarios a evaluar mi comprensión, los talleres a profundizar en la aplicación práctica y los foros a compartir ideas y experiencias con mis compañeros. Por eso, no podría elegir una sola, pues juntas fortalecen mi formación integral.

• JUAN MANUEL CREUS MEZA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 7:50 pm

Una herramienta muy valiosa para el aprendizaje es la plataforma educativa digital, porque reúne en un solo sitio una gran variedad de recursos y materiales que facilitan el estudio. Permite acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar, lo que favorece el aprendizaje independiente, ya que cada persona puede explorar y profundizar según sus propias necesidades. Además, contribuye a una mejor organización del estudio al ayudar a planificar las tareas y controlar los plazos de entrega. Por estas razones, esta plataforma es un apoyo fundamental para mejorar y hacer más eficiente el proceso de aprendizaje.

• SIRLEY PAOLA PEREZ RODELO

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 9:51 pm

Me parece muy aceptada tu opinión . Es una aplicación muy completa.

Página 348 de 348

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem