¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• WENDY YOLAINE SUAREZ TABERA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 4:19 pm

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para nosotros como estudiante, para adquirir conocimientos y mejorar, entre ellas se unen para darnos un mejor aprendizaje!

• ANA SOFIA CERVANTES VERGARA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 4:19 pm

Los talleres, cuestionarios y foros son recursos fundamentales para el aprendizaje, ya que me permiten fortalecer mis conocimientos, aclarar dudas y avanzar en aquellos aspectos donde presento mayores dificultades

• ANDREA GABRIELA MARIANO LOPEZ

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 4:37 pm

Considero que <strong data-start=»133″ data-end=»159″>todas las herramientas vistas en esta unidad son muy útiles para mi aprendizaje, ya que cada una cumple una función importante. Las <strong data-start=»269″ data-end=»279″>tareas me ayudan a organizar y reforzar los temas, los <strong data-start=»328″ data-end=»345″>cuestionarios me permiten evaluar mis conocimientos, los <strong data-start=»389″ data-end=»401″>talleres fomentan la participación y el trabajo colaborativo, y los <strong data-start=»461″ data-end=»470″>foros facilitan la comunicación y el intercambio de ideas. En conjunto, todas contribuyen de manera significativa a mejorar mi proceso de aprendizaje.🤗

• LUNA ISABEL ARENAS SEGRERA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 4:37 pm

Yo opino que el foro, ya que este permite la participación activa de todos los estudiantes, el intercambio de ideas y la construcción colectiva del conocimiento. Ahí no solo puedo dar mis ideas, sino que también puedo mirar las ideas de mis compañeros

• ANGIE MARGARITA PIEDRAHITA PALMA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 5:41 pm

las Herramientas en el campus virtual 2.0 son demasiado importantes la facilitarnos a nosotros los estudiantes la entrega de tareas trabajos exámenes entre otros pienso que todas las herramientas mencionadas son de gran utilidad para adquirir los pontajes y las notas necesarias, me Gustaría usar los foros siento que es agradable poder compartir conocimientos desde diferentes putos de vistas

Página 350 de 371

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem