¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• PLINIO RAFAEL CAMARGO DIAZ

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 1:34 pm

Bueno para mi esta ahora estoy comenzando y Moodle me ha parecido bien interesante es de seguir revisando para entender y comprender todo lo que nos brinda.

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 1:43 pm

Pari la herramienta serian la tarea, me siento mas familiarizados con los pasos que aqui desarrollo.

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 1:50 pm

Para mi la herramienta seria las tareas, debido a que me siento mas familiarizado con esta para el desempeño y desarrollo de las actividades que estaria desarrolllando.

• HEBER JAFET PEREZ ARDILA

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 2:59 pm

En lo personal considero que la plataforma es acertada para el uso durante nuestra formación como estudiantes, ya que nos permite herramientas para nuestra formación. Nos permite cumplir con tareas o actividades impuestas por los docentes, permitiendo la facilidad de ser retroalimentado por docente y compañeros. Además nos permite realizar actividades desde cualquier lugar gracias a el uso de la aplicación móvil. La plataforma también los permite la facilidad de organizarnos de una mejor manera por medio del calendario y así dar mejor manejo del tiempo.

• HEBER JAFET PEREZ ARDILA

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 3:06 pm

Creo que el compañero tiene toda la razón, ya que la principal función de la plataforma es complementar el aprendizaje de los estudiantes.

Página 358 de 364

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem