¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
SOFIA BEATRIZ QUINTERO NIETO respondió hace 15 minutos 1,582 Miembros · 2,404 Respuestas
-
236
Puntos B10
esta herramienta es fundamental para los estudiante
-
60
Puntos B10
Con respeto a lo escrito de la compañera, excelente pienso que cada vez que experimentamos algo nuevo es útil para nuestro conocimiento y en este bloque 10 siento que aprender cosas nuevas es un reto más para nuestro aprendizaje y estás herramientas todas son buenas, y el aprender nos incluye tener conocimiento y interactuar con los compañeros y profesores.
-
291
Puntos B10
Todas las herramientas que nos brinda la plataforma de campus virtual son muy útil para nuestro aprendizaje como estudiantes porque cada uno de ella nos sirve para nuestro crecimiento. Los cuestionarios son esencial para ver que tanto aprendimos en esa asignatura
-
110
Puntos B10
Considero que todas las herramientas ofrecidas por la nueva plataforma Campus.2 son fundamentales para mi aprendizaje durante este nuevo semestres y los siguientes. Me parece ser una parte muy eficiente y en la que te permite ser creativo y estar mas atento a asignaciones, clases e interactuar más con nuestros compañeros. 😊😊😊😊
-
10
Puntos B10
las herramientas más útiles para mi aprendizaje porque centraliza en un solo espacio todos los recursos académicos, actividades y evaluaciones. Me permite acceder al material de estudio en cualquier momento y lugar, organizar mejor mi tiempo, participar en foros de discusión y recibir retroalimentación de los docentes de forma rápida.
Inicia sesión para responder.