¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
EDGAR ALFONSO MARAÑON MERIÑO respondió hace 2 horas, 8 minutos 1,581 Miembros · 2,403 Respuestas
-
50
Puntos B10
Así es , se nos hacé mas fácil poder aprender
-
230
Puntos B10
comparto tu opinio, ya que cada herramienta es fundamental para nuestro crecimiento como estudiantes, porque refuerza nuestro conocimiento, nos enseña y nos ayuda a organizarnos.
-
230
Puntos B10
cada una de esta herramientas son fundamentales para nosotros porque con cada una ellas aprendemos cosas nuevas, reforzamos nuestro conocimiento y nos organizamos mejor.
-
370
Puntos B10
me parece mas útil los foros ya que puedo ver las opiniones de mis otros compañeros e interactuar con ellos y debatir temas
-
0
Puntos B10
La aplicación Moodle será muy importante en el proceso de aprendizaje de nosotros como estudiantes. En particular, las herramientas de tareas, talleres, foros y cuestionarios, que todas son igual de importantes para el desarrollo académico de nosotros los estudiantes . Las tareas me permitirán entregar mis trabajos de manera organizada y eficiente, mientras que los talleres fomentarán la colaboración y el intercambio de ideas con mis compañeros. Los foros de discusión me permitirán reflexionar sobre los temas tratados en clase y compartir mis opiniones con el grupo. Los cuestionarios, por su parte, me ayudan a evaluar mi comprensión de los conceptos y a identificar áreas en las que necesito mejorar.
Inicia sesión para responder.