¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
70
Puntos B10
Execelente participación de la compañera, muy de acuerdo
-
0
Puntos B10
Desde mi punto de vista, una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje dentro del Campus Virtual es el acceso a los contenidos del curso, como lecturas, videos, presentaciones y guías de actividades. Esta herramienta me resulta especialmente valiosa porque me permite estudiar a mi propio ritmo, repasar temas que no comprendí completamente en clase y reforzar conocimientos con material complementario. Además, tener toda la información centralizada en un solo lugar facilita la organización de mi estudio y me ayuda a planificar mejor mi tiempo. Profesionalmente, considero que esta herramienta fomenta la autonomía y el hábito del autoaprendizaje, competencias clave para el desarrollo académico y laboral. También me permite prepararme mejor para evaluaciones y participar de manera más activa en las clases y foros. En definitiva, el acceso constante a los contenidos del curso representa una base fundamental para avanzar en mi formación de forma responsable y eficiente.
-
330
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, toda la informacion, es súper importante, y está muy bien modificado.
-
210
Puntos B10
De acuerdo con la compañera
-
0
Puntos B10
Ejemplo concreto revisar calendario para el inicio de clases, organizar mi horario y saber a que lugar tengo que ir y que asignatura voy a presentar, además como se llama mi tutor y a que hora se realzará
Inicia sesión para responder.