¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MARBELIS JUDITH GARCIA GARCIA

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 5:13 pm

todas las importantes para el conocimiento de los estudiantes

• CARLOS FABIAN MONTESINO LOPEZ

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 5:23 pm

yo opino que todo me parece muy excelente y todas las herramientas son de mucha utilidad ya que nos brindan mucho conocimiento y no facilita para hacer nuestras actividades de formas más fácil , para hacer todo bien hecho y nos podemos dar un poco de retroalimentación desde el campus virtual

• CARLOS ELISE PEREZ UTRIA

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 9:53 pm

Yo pienso que todas estas herramientas como : las tareas, cuestionarios, talleres y foros son importantes para nuestro proceso de aprendizaje, por que cada una tiene una función especifica, que nos ayuda a conectar con nosotros mismos, al igual que con nuestros compañeros y docentes, midiendo nuestro progreso ya sea de forma negativa o positiva en este proceso de formación académica.

• MELANY PAOLA GUERRA ROJANO

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 10:09 pm

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten compartir ideas y aprender de las experiencias y conocimientos de mis compañeros. A través de ellos se genera un espacio de retroalimentación que enriquece el tema estudiado, ya que no solo se recibe la explicación del docente, sino también diferentes puntos de vista que ayudan a comprender mejor. Por ejemplo, en la materia de Contabilidad, un foro me permitiría aclarar dudas sobre conceptos como los activos y pasivos, al leer cómo mis compañeros los entienden y aplican en casos prácticos. Esto me ayuda a reforzar mis conocimientos y, a la vez, a desarrollar habilidades de comunicación escrita y análisis crítico

• MELANY PAOLA GUERRA ROJANO

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 10:14 pm

Hola Yisela, estoy de acuerdo contigo en que todas las herramientas son indispensables para el aprendizaje. Me parece muy importante lo que mencionas sobre que nos ayudan a mejorar en las falencias, porque cada estudiante tiene puntos débiles distintos y, gracias a estas actividades, podemos reforzar lo que más necesitamos. Además, los foros, cuestionarios y talleres se complementan muy bien, haciendo que el aprendizaje sea más completo y dinámico

Página 368 de 368

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem